Navigation Menu

Degustabox | Diciembre 13 | Colaboración

Hola!!

Hoy os traigo la cajita Degustabox correspondiente al mes de Diciembre. Esta vez me ha llegado con más tiempo y he podido probarlo casi todo, así que tendréis mi opinión. 


¿Queréis verla?
Un poco de cada como veis, dulce, salado, comidas, para picotear, bebida, salsa...



KETTLE CHIPS
Son patatas fritas con un delicioso sabor. Pese a ser bastante saciantes, no duraron mucho en mi casa. El precio es de 2.40€ y 2.80€

- Mature cheddar & red onion: Adoro todo lo que lleva cheddar, y estas están deliciosas. No son nada pesadas y se nota el toque final de cebolla roja. Me han encantado. 

- Sea Salt whit crushed black pepper: Son como las de siempre con un toque de sal, pero con un sabor a pimienta negra picante. Están muy ricas. 



MERMELADA DE ARÁNDANOS DE LA VIEJA FABRICA
Casualmente teníamos en mi casa arándanos y frambuesas secas. La hemos probado junto con un yogurt natural y está buenísima. La estamos guardando para hacer una tarta de queso y arándanos uno de estos día. Además incluía un recetario con algunas propuestas de las que me gustan a mi, mezclando sabores dulces y salados. Segurisimo que haremos alguna de la que aparece. El precio es de 2.45€



PÉTALOS DE ROSA DE COCKTELEA
Mientras hago la entra me viene completamente el aroma a rosas de estas flores secas. Son para añadir un toque diferente a nuestros cokteles, y también un aspecto original. Personalmente no me gusta mucho lo que sabe a flores, pero en mi familia si. El precio de este tarrito es de 4.75€.




CREMAS DE LOS MOMENTOS GOURMET DE KNORR
La primera de espárragos es en sobre y la de berenjenas asadas es en brick. Hemos probado la segunda para un guiso de carne. Estaba bueniiiiiiiiiisiiiiiimaaaaaaa. Mi madre dice que el truco para que una crema así tenga un sabor peculiar como salsa es añadirle un toque dulce, como el de dátiles o un poco de miel. Seguramente es lo que hizo porque no paramos de mojar pan. El precio es de 2.94 y 1.42€



BOMBONES LINDOR DE LINDT
Aluciné con el contenido de la bolsa. Contenía un bombón de cada una de sus variedades, que no conocía que había tantas. Estos bombones son muy conocidos, y poco os puedo decir que no sepáis, pero los nuevos sabores como el de champagne, frambuesa o coco son bastante curiosos. El precio del kilo de estos bombones de 27€



PASTA Y SALSA DE GAROFALO
Aun no he probado la pasta, pero tiene una forma muy bonita para una comida estas navidades. La salsa es de tomate frito y aceitunas verdes y negras.Yo soy muy tonta para los grumitos con el tomate, pero a mis padres les ha parecido deliciosa. El precio de la pasta es de 1,55€ y el de la salsa 2.80€



ZUMO DE CUCKOO
Zumo de clementina suave. Es un zumo de naranja suavecito, no amargo como muchos otros. Tiene un precio de 2.50€ el bote y lo venden en la sección gourmet de el corte inglés. 



El valor real de la caja es de 35€ aproximadamente. El precio de las Degustabox con una suscripción de seis meses es de 12.99€. Si la suscripción es mensual, tendría un precio de 14.99€, que seguiría siendo rentable. Pero además, me han mandado un enlace, para que la suscripción os salga por 9.99€, en vez de, 14.99€, con el codigo gourmetB999. Todos los precios son incluyendo los gastos de envío, que en el resumen del precio real no lo he tenido en cuenta. 



No me despido sin mencionar el sitio web y redes sociales de Degustabox, donde no solo hablan de sus cajitas:
- Página web: http://bit.ly/ZUMSLm



Yo estoy contentísima con esta caja.

¿Y a vosotros? Qué os ha parecido?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

9 comentarios:

  1. Q pinta! Lo unico q conozco es la mermelada, q es la q se compra en casa, con queso de cabra calentito o brie esta de vicio!!! La q mas me gusta es la de la fabrica, es muy buena!

    Un besazo y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufffffffffffffffffffffffffff que buenoooooooooooooooooooooooooo babassssssssssss

      Eliminar
  2. madre mía! si que venían un montón de cosas <3 yo no me suscribo porque soy un poco tiquis miquis con los sabores y mi familia igual aajjaja y por ejemplo, las cremas las prefiero caseras o ... la manía de los grumitos yo también la tengo ajajaj

    un besitoo
    Feliz Navidad guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy mu tiquisimiquis pero en mi casa los demas no!!! asi que si no es pa mi, ellos me dan su opinion

      Eliminar
  3. Esta bastante bien, las cremas no me llaman mucho pero lo demás sí.Las patatas tienen muy buena pinta pero me parecen un pelín caras la verdad.bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez