Navigation Menu

Review | Reconstructor 3 minutos miracle de Aussie

Hola!!

Hoy os traigo una review de un producto que ya he terminado para el cabello. Se trata del 3 minute miracle Reconstructor de Aussi. Si tenéis el cabello seco, dañado o sin vida, quedaos a leer esta entrada. 


¿Queréis verlo?
Este es el formato del producto. Contiene 250ml.


Como veis en el tapón, solo hay que quitar la pegatina y ya se puede usar. 


El sistema es como los ketchup, que tiene una especie de silicona con un corte en cruz y si aprietas, sale producto. 


La formula contiene menta balsamica australiana. Se deja actuar de 1 a 3 minutos para conseguir de menor a mayor hidratación.


Mi opinión:
- Tiene un olor riquísimo a chuches, es impresionantemente rico. Además se conserva en el pelo durante mucho tiempo tras el lavado. 
- Lo he utilizado durante más de un mes en ocasiones puntuales, cuando mi pelo lo necesitaba y es lo mejor que he probado en hidratación para el cabello. 
- Recomiendo usarlo cuando tu pelo lo necesite, ya que es muy muy hidratante y a veces no es tan necesario. 
- Tengo el pelo muy muy seco y esto me lo arregla cada vez que lo necesito. 
- El envase es comodisimo, me ha encantado. 


El precio ronda los 6 a 9€ según donde lo adquiráis. Yo lo compré en Primor a un precio de 5.95€. No es realmente barato, pero es muy efectivo y no es necesario usarlo en todos los lavados. 


Si os preocupa el cabello seco, dañado o deshidratado, os lo recomiendo que lo probeis. 



¿Qué os parece? ¿Lo probareis?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

27 comentarios:

  1. Genial Xio!
    Mi pelo es un estropajo "nana" y no hqy nada q me lo dome así q lo probaré ^.^
    Un besote, bella!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encanta el producto!!! Y creo que el precio que tiene es bastante adecuado para su calidad!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. barato no es, pero yo eso ya ni lo miro cuando un producto es realmente bueno. Precisamente de esta marca me regalaron hace poco un lote con varios productos y lo tengo por estrenar, así que no puedo opinar mucho. Si he probado algunas muestras y me han ido bien, pero no he hecho un uso continuado

    ResponderEliminar
  4. Me encanta aussie, mi pelo también agradece su uso, pero además el bote es supercómodo y yo lo he "reciclado" para usar con otros productos en la ducha. Es más cómodo que los que tienen aplicador de pulsar para mi gusto¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bote es genial! y el producto mas aun!! yot ambien lo reciclo

      Eliminar
  5. Despues de leerte se confirma que lo compraré!!

    ResponderEliminar
  6. yo probe un formato muestra y me encantó, en cuanto tenga ocasión me compraré el formato grande
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Lo probé gracias a una cajita mensual y en cuanto termine la mascarilla que tengo ahora voy a por un bote! Y como hueeelee mmmmm :D
    Un besote :*

    ResponderEliminar
  8. Estupendo, me lo apunto. Un besito.
    El blog de Suniika

    ResponderEliminar
  9. yo lo estoy usando que me lo tengo que comprar ya, me encanta y el olor es alucinante un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho la entrada, me has creado la necesidad de probarlo. Creo que mi pelo lo agradecerá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si!! ademas a los pelos rizados les va genial!!!

      Eliminar
  11. Lo q más me gusta de esta marca sin duda es su olor, q es bonísimo!
    Este año no haces la wishlist de fnac?
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Yo de momento tengo bastante bien el cabello pero siempre viene bien conocer productos de este tipo.bsts

    ResponderEliminar
  13. lo tuve hace mucho tiempo y vale cada céntimo que pagas por él *_*

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero probarlo porque el pelo últimamente me lo noto muy feote

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez