Navigation Menu

Muestras Premium | Diciembre 13 | Colaboracion

Hola!!

Hoy os traigo la cajita mensual del mes de Diciembre en colaboración con Muestras Premium. Es la primera que pruebo de esta empresa, y me ha parecido muy completa. Trae dos productos que ya había probado recientemente, pero me encantaron, así que genial.


¿Queréis verla?
Pesaba bastante, muy completa y no se como cabía todo dentro de esa caja.


KING CHOCO DE MIKADO
Ya los había probado y estannnnnn de muerteeeeeee!!! no me importa repetir jajajaja



SAL COSTA DE ALTA COCINA PARA HORNEAR
Sal marina natural seca que no se deshace y no se pega en los alimentos. Viene con un recetario con algunas ideas muy ricas para estas navidades. 



CALDO DE NAVIDAD DE ANETO
Caldo 100% natural que ya he podido probar. Esta vez lo hemos utilizado para hacer croquetas ñammmmm que ya sabéis lo que me gustan. 



BOMBONES ARTESANOS DE LA VIUDA
Es el formato muestra, y contiene 4 bombones, uno de cada variedad. Estan deliciosos. Me sonaba la marca, pero nunca los había probado. Sin duda los compraremos porque todos estan buenisimos. 



TÉS E INFUSIONES DEL MUNDO DE MONTECELIO
Un total de 10 bolsitas de infusiones y tés deliciosos en piramide. Estas bolsitas son más cuidadas que las normales y sus ingredientes suelen conservarse mejor. El packing es muy llamativo, me ha gustado mucho. 



ESMALTES DE EGO PROFESSIONAL
El primero es un esmalte negro efecto crackelado, y el segundo es un esmalte de purpurina pura que ya os enseñé en esta entrada de colaboración con Ego.



AVANCE DEL LIBRO EL HOMBRE EN EL OLVIDO
Un capitulo de avance de un libro. Un regalo curioso que me ha gustado. Aun tengo que leerlo. 



MUÑEQUITA COLGANTE
Este es un obsequio de Muestras Premium. Es monisisisisimo. Me ha encantado la muñequita. 



No conozco los precios de los productos ya que en la tarjeta informativa no aparecían.


El precio de la suscripción mensual es de 15,91€, pero con el código POTINGADAS os saldría por 9.99€. Creo que es una oferta realmente buena si os animáis. Aquí tenéis la web para cualquier consulta.



¿Qué os parece? ¿Os gusta el contenido?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

4 comentarios:

  1. que entrada mas bnita guapa yo me echo un blog nuevo pasate por el si te apetece

    http://entrebrochasycoloretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. a mi los tes me encantan!!!
    estan buenisimos

    ResponderEliminar
  3. Los tes están riquísimos!! Un besito.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy completa!salvo el caldo todo me gusta.bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez