Navigation Menu

Review | Eye Priority Eyelash Builder de Christian Breton | Colaboración

Hola!!

Hoy os traigo la segunda review de la colaboración con productos de Christian Breton. Como ya os conté, es una empresa francesa cuya gama Eye Priority, está especialmente dedicada al cuidado del ojo con productos oftalmologicamente testados. Hoy os hablo del maravilloso tratamiento reparador y fortalecedor de pestañas y cejas.


¿Quereis verlo?
Como veis en la doble caja, son número 1 en reconstructores de pestañas.


Estos son sus ingredientes.


Es un tratamiento que repara, fortalece, aporta longitud e intensidad a las pestañas.


Y esto es lo que contiene la caja:


Todos los productos de la marca traen una especie de prospecto de todos los productos de la marca en varios idiomas:


Y este es el producto:
Es un formato igual al de una mascara de pestañas. El producto es en color blanco y es muy cremoso, no pastoso. 


El goupillon es de cerdas normales y recto.


Mi opinión:
- Lo he aplicado dos veces al día en las pestañas durante más de mes y medio. 
- También valdría para las cejas, pero yo ya las tengo bastante pobladas jijiji. 
- Por la mañana lo uso de prebase para la máscara de pestañas y es una pasada. Tengo las pestañas largas, pero totalmente rectas, y este producto me las curva que da gusto y mucho mejor que algunas mascaras de pestañas. Luego puedo aplicarme cualquier máscara, porque quedaban todas perfectas. 
- Por la noche lo uso como último paso justo antes de dormir. Lo que más he notado ha sido que ya no se me caen tanto las pestañas cuando me desmaquillo. 
- Hay que tener cuidado con la cantidad. Con una pasada para por la mañana basta, sino llenaríamos toda la mascara, que no pasa nada, pero perderíamos mucho producto. Y por la noche, podéis aplicar lo que queráis, pero una vez seco, se solidifica y tenéis que desmaquillaros los ojos para no crear grumos por la mañana. 
- Se recomienda guardarla en la nevera, cosa que por mi parte he cumplido poco. Espero en verano hacerlo mejor. 
- Tiene una caducidad de 12 meses y bastante bien. 
- Es difícil de encontrar en farmacias y no es muy económico. 


Tiene un precio de 39€ aproximadamente y podéis encontrar en A5Farmacia


Creo que es un producto que no decepciona. Yo estoy más que contenta con él. Lo recomiendo sobretodo para la que desee fortalecer sus pestañas de forma eficaz.



¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

9 comentarios:

  1. ¿39 euros? >< Creo que mis pestañas pueden aguantar sin ello unos añitos más... ¡Qué lástima! Tiene una pintaza! Disfrútalo por el resto :)
    Feliz Navidad y Feliz Año

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta pero no se si compensan los 39 euros, jejeje. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Llevo mucho tiempo queriendo probar un tratamiento de estos, ya que tengo muy poquitas pestañas y pequeñitas, pero para empezar este me parece un poco caro, quizás más adelante pruebe con él, besos

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta tiene, tengo muchas ganas de probar algun producto de este tipo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ainn pues esto en su momento le habría venido hiper bien a una amiga :O se lo diré igualmente jiji

    ResponderEliminar
  6. Creo que debe de ir muy bien, pero hay otros más baratos y no tienes porque gastarte 39 euros...

    Yo ahora he cambiado el idioma de mi pasado bloc por el español, porque así pueda seguirme más gente.

    ¿Porque no te pasas?
    Espero que te guste

    http://escapefromreality14.blogspot.com.es/

    Grácias por tantas ideas :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero tiene buena pinta.

    Un beso guapaza.

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta.Yo de momento tengo las pestañas largas y curvadas pero siempre viene bien conocer productos de este tipo que funcionen.bsts

    ResponderEliminar
  9. Ufff, se pasa un poquito el precio aunque parece un gran producto

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez