Navigation Menu

Circle Lenses | Kimchi Maki Grey | Colaboración Lens Village

Hola!!

Hoy os traigo otra colaboración de lentillas, esta vez con Lens Village. Me enviaron este par hace más de un mes, así que he tenido mucho tiempo para probarlas. 


¿Quereis verlas?

En primer lugar, como siempre, te envían una cajita de animalitos para guardarlas. Esta ya la tengo repe :(


Las circle lenses son de la marca Kimchi. Son de la gama Maki en el tono Gray. Estas son las características:
 - Diámetro: 16 mm
 - Porcentaje de agua: 55%
 - Curvatura: 8.6 mm
 - Duración: 1 año


Y así se ven en la cajita:
Una boca arriba y la otra boca abajo. Como veis, la zona de la pupila no es redonda, sino que tiene forma de estrella. Además es muy opaca y mezcla amarillo y gris con una circunferencia exterior negra.



Así se ven de cerca puestas:


Y fotos del rostro completo:


Mi opinión:
Son una lentillas de fantasía, antes de que me digáis que no son para diario, os lo digo yo jajajaja. Llaman mucho la atención por el color, la forma y el diámetro. 

La lentilla en sí es cómoda, pero no se ve bien con ella y os explico porqué. Cuando la pupila se dilata, la forma estrellada del centro, es más pequeña que mi propia pupila, por lo que el color me molesta para ver por esa zona. 

Usaría estas lentillas para fotos o momentos puntuales, por lo que os comento arriba, pero me encanta lo originales que son. Son muy extremas. 



Si os gustan estas lentillas podéis encontrarlas aquí.



¿Os han gustado? ¿Os las pondríais?

Besitos

También os puede interesar:

En este post tenéis una recopilación de todas las reviews de lentillas publicadas.

18 comentarios:

  1. Uf me dan mucho miedo :S Originales son, eso sí ;)

    ResponderEliminar
  2. que chulada :D aunque no se vea perfecto cuando se te dilatan las pupilas, lo bueno es que al ser cómo son solo las usarás para ocasiones puntuales se puede soportar jaajajja
    y estoy con Silvia, dan un poco de miedo ajajaj

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Das un poco de miedito... Para mi gusto son demasiado grandes y sólo para ponértelas en fechas de disfraces, etc.
    Originales sí son, desde luego.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tan grandes no son, son mas bien cantosas... y claro, son de fantasia

      Eliminar
  4. Que pasada!! Me han encanto pero son demasiado fantasía.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Juas, y tanto que son extremas!!! Pero son muy chulas, con el centro en forma de estrella hacen una mirada muy bonita!!! Lo que comentas de momento de dilatarse la pupila me lo imaginaba, pero eso suele pasar con todas las lentillas de colores, no?

    Un besito!!!

    PD: Te he nominado a un premio, si te apetece pásate por mi blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va!! la mayoria tienen el centro bastante amplio, del tamaño de la pupila dilatada, por eso cuando te haces fotos de cerca, se ve un poco tu color... :D

      Gracias por el premio

      Eliminar
  6. A mi me dan miedo >.< jajaja
    Son bonitas por los colores y muy llamativas por la forma, pero yo creo que no me las pondría.. jaja
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitas y como bien dices para ocasiones fantasia, pero me han encantado! Y lo mejor es si no molestan pero claro si la estrella molesta en la visión... por comodas que sean es un problemilla la verdad!
    Un miauuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claroooooo, aunque son momentillos puntuales y tampoco me afecta tanto en la vision, pero estan guays

      Eliminar
  8. Que bonitas! me gusta la forma que tienen!
    por cierto, se me olvido decirte que me llego lo del sorteo guapi! muchiiisimas gracias!
    un besi

    ResponderEliminar
  9. son muy originales, me han gustado mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez