Navigation Menu

Review | Paleta Be Merry & Bright de Too Faced

Hola!!

Hoy os traigo la review de una paletita o paletitas que os enseñé en Instagram. Se trata de la Be Merry & Bright de Too Faced. Estas Navidades, Too Faced ha sacado varias paletas con un packing parecido y unos tonos de sombras preciosas, pero solo se ha hecho conocida la "A few of my favorite things". Yo os voy a enseñar lo bonita que es esta.


¿Queréis verla?
Esta es la caja que contiene las dos paletas. Por detrás podéis ver el contenido, es un neceser, con dos paletas y una mascara de pestañas. 


Este es el neceser:
Por delante es transparente y por detrás es metalizado dorado con lunares, vamos una monería.


Veamos la paleta Be Merry:

Contiene 6 sombras, un bronceador y un colorete:



Esta es la Be Bright:

Contiene 6 sombras también, un iluminador y un colorete:


Os comparo los dos coloretes juntos para que veais los tonos:
Uno es rosado y el otro es melocotón coral.


Y por último la máscara de pestañas, que solo os enseño por fuera porque aun no la voy a abrir:
Es la Lash injection extreme volume tubing mascara.


Las sombras pigmentan muy bien. Los dos tonos negros de ambas paletas pueden parecerse, pero el primero tira más a marrón con dorado y el otro es negro muy intenso con plata. 


Me parece unas dos paletas muy completas. Al estar dividas en dos, las hacen mucho más cómodas. Contienen dos coloretes diferentes, iluminador y bronceador, son bastante completas para mi gusto. Tienen sombras mate, shimmer y metalizadas. El neceser es una monada y practico. 


El precio de esta paleta es de 45€. Con 3 cheques Ipsos y el descuento del 25% se me quedó en 3.70€ (lo que leéis). Una pasada vamos. Quien quiera invitaciones para hacer encuestas a cambio de dinero en Ipsos, que me mande un email a garfield1313@hotmail.com :).



¿Qué os parece? ¿Os he tentado?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

16 comentarios:

  1. Me encantan las dos paletas, son divinas!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas! No sé cual me gusta más de las dos...
    A disfrutarlas! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Realmente muy monas ambas, además de Too Faced que es una firma genial (aunque a mí la presentación de sus paletas este año me ha dejado mucho que desear en comparación con otros).

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas yo este año pique con la a few of my favorites things los packaging son bonitos pero prefiero tipo vice 2 aunque las sombras son una pasada un besito

    ResponderEliminar
  5. que paletas mas bonitas, las dos tienen tonos preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. qué currada la paleta!! Son unos colores preciosos y la presentación es de 10. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Por fin veo alguna reseña de estas paletitas, porque nada más que se ven de la "A few of my favorite things" como comentas, no lo entiendo porque estás me parecen preciosas también. Aunque como ha dicho Negami, la presentación es más sosa en comparación con otros años. Aún así, disfrútala mucho! :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero que preciosidades! Estas no las había visto. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Que superbonitas y yo a potidieta, que escandalo a ver si los reyes se portan bien y me las traen jajaja.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  10. La very merry y la buttered room me llamaron mucho la atención!! Saludos desde el otro lado del oceano

    ResponderEliminar
  11. Mi cara al leer 3,70: :O
    Disfrutalas que son super cuquis!!

    ResponderEliminar
  12. Son muy apañadas la verdad!y por ese precio una pasada!!bsts

    ResponderEliminar
  13. es una paleta muy bonita!! los coloretes son preciosos :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez