Navigation Menu

Reto ¡úsalo ya! | Bell Glam wear 512 #19

Hola!!

Hoy toca otra entrega de manicura para el reto #usaloya. Hoy os traigo de nuevo otro protagonista de la marca Bell.


¿Quereis verlo?
La base es un tono celeste claro verdoso. Luego puse unas pegatinas muy chulas que le dan un toque bastante diferente. Algunas son un poco grande y sobresalían, pero realmente es una de mis favoritisimas jijijiji.



Y este es el prota:
El esmalte es el 512 de la linea Glam Wear. Es bastante cubriente y con dos capas finas o una gorditas tenéis completamente su color en la uña. 




¿Os ha gustado? ¿Os la hariais?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

9 comentarios:

  1. Que chula!! Y las pegatinas muy bonitas!! Parecen que estaban diseñadas para que las usaras en el sitio donde las has puesto :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijijiji se me ocurrio ahi y con ese color y no crei que quedaria tan monaaaa jijijiji

      Eliminar
  2. Queda muy bien el esmalte con esas pegatinas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. es un tono muy bonito, yo tengo uno parecido y me encanta!! y con los stickers quedan genial!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Que simpática y el esmalte es precioso. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez