Navigation Menu

Review | Bb cream perfect natural de Sheer Skin | Colaboración Cosmetic Love #2

Hola!!

Hoy os traigo otra review de unos productos asiáticos que he podido probar gracias a Cosmetic-Love. Soy una beauty tester de la marca, y esta vez, me han enviado estas dos bb creams de la marca SheerSkin


¿Queréis verlas?


Toda esta imagen es la presentación de la bb cream de parte de la marca. Podéis ver sus ingredientes, propiedades, acabado...


SheerSkin es una marca coreana especialmente indicada para pieles sensibles. Su packing es sencillo. Me recuerda a productos de parafarmacia. Podéis ver todos los productos disponibles de la marca aquí



Vienen presentadas en estas cajas simples, con la explicación de la marca. 


El formato de estas bb cream es en tubo, como una pomada. Contiene 40g.


Viene precintado para que no pierda la frescura.


Disponen de dos tonos: 21 y 23. No hay extrema diferencia, ya que ambas se adaptan perfectamente a tu tono de piel. Creedme si os digo que las dos me van perfectamente. Pero yo tengo la piel clara, así que no creo que fuera apta para pieles más oscuras



Mi opinión:
- Como os comentaba, va perfectamente con mi tono de piel.
- Es bastante cubriente y mate, pero muy natural y luminosa.
- Tiene un alto factor de protección solar del spf 37 ideal para mi.
- Para mayor duración le aplico polvos selladores. No es especifica de pieles grasas, es para todo tipo de pieles, pero tarda 3 o 4 horas en sacarme brillos, lo que en mi opinión es bastante normal y aceptable. 
- No se cuartea con el paso del tiempo, va desapareciendo gradualmente.
- No he notado la acción blanqueante, pero si cubre las manchas de la piel perfectamente.
- El tipo de envase nos facilita su aprovechamiento completo.


El precio de estas bb cream es de 16.29$ y tenéis el enlace aquí.



Estoy contentísima con esta bb cream. Creo que es una de las mejores que he probado.


¿Que os ha parecido? ¿Os llama la atención?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

21 comentarios:

  1. nice review dear. :)

    Visit my blog: I AM JENNIYA
    P.S. I have 2 Giveaways on-going now sponsored by OASAP & RoseWholesale.
    Click H E R E to join.
    Click H E R E to join.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta y en ese formato se aprovechará mejor el producto. Gracias por la info. Besotes

    ResponderEliminar
  3. pues tiene muy buena pinta, tengo la piel clarita asi que me irian bien :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. hola, la verdad es que tienen buena pinta, pero el formato de los tarros no me atrae nada, me recuerda a un bote de pomada jeje, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja pues a mi me encanta que sea diferente jajaja

      Eliminar
  5. Interesantes. echaré un vistacito. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. El formato me resulta bastante curioso, parece un producto de farmacia. No me ha convencido mucho porque parece muy untuosa y a mi me gustan más ligeritas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que va!! es cubriente pero no es untuosa... a mi me da mucha pereza las cosas untosas jajajajjaa

      Eliminar
  7. Pues tiene buena pinta! Cuando he visto la foto pensaba que era pasta de dientes... Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaajaja hoy traigo una review de una pasta de dientes marron jajajajaja

      Eliminar
  8. Tiene una pinta fabulosa aunque tiendo más a marcas con packaging adorable :).

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho esta cosmética!! Y la página también!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Creo que el evase me ha gustado mucho, así al menos no dejaremos un buen culo como pasa en los demás.
    Graaacias por enseñarnoslo!

    ResponderEliminar
  11. Tendrán que poner más tonos porque sino....bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez