Navigation Menu

Reto ¡úsalo ya! | Wet n wild wild shine E467 Night Prowl #17

Hola!!

Hoy os traigo una manicura de un swatch de un esmalte que no os va a pasar desapercibidos para el reto #usaloya. Es mi primer producto de la marca Wet n wild, y en el stand apenas se ve, y puede parecer negro por la altura a la que está, pero si lo ves en mano, te lo llevas a casa como yo.


¿Quereis verlo?
Como veis es una base morada con negro y con mucha purpurina morada violeta. Es realmente difícil de fotografiar, porque o sale demasiado claro o muy oscuro y no se ve el reflejo, pero creo que finalmente conseguí fotos medio decentes. Creo que no necesita más detalles este esmalte para una manicura. Habla por si solo.



Y he aquí el protagonista:
Es de la gama Wild Shine y se llama E467 Night Prowl. Tiene un precio de 2€, pero lo compré en Primor con una promoción de 3x2. 



¿Qué os parece? ¿Os gusta?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

17 comentarios:

  1. me parece extraordinario no conocia este marca...y a primera vista pense? carisimo
    pero me apunto marca....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta marca es low cost!!! y tiene esmaltes muy normalitos, pero este es espectacularrrr

      Eliminar
  2. Me gusta. Lo veo muy galáctico así con negro y morado jajaja

    ResponderEliminar
  3. Es un color precioso, seguro que si lo viese también me lo llevaría porque es de lo típicos esmaltes que me llaman la atención.
    No he probado los esmaltes de esta marca pero me pica mucho la curiosidad, a ver si me hago con alguno.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene unos pocos bastante originales... los demas son muy normalitos para mi gusto

      Eliminar
  4. Pero pero si es un color precioso. Me requetencanta.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! vaya esmalte mas bonito, no tengo nada de esta marca, no sabia que la venden en primor, solo he estado una vez en la tienda (en benalmadena este verano de vacaciones) y en ese momento no estaba alli, a ver si puedo conseguir alguno porque para lo bonito que es tiene muy buen precio, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es nueva!!! a ver si tienes suerte de ver mas cosillas

      Eliminar
  6. Pues es muy bonito, la verdad!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Halaaaa Xiito pero si es precioso, no me tientes que los morados en las uñas me encantan y por ese precio...voy corriendo a por él xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué violeta más chulo! A ver cuándo consigo otro de esa marca.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez