Navigation Menu

Y llegaron a su fin | 16

Hola!!

Hoy os traigo otra de 4 productos acabados variadita.


¿Los vemos?

- Spray ultra shine (Cover Line): Compré este spray en el Salon Look de Madrid el año pasado. Me encantan este tipo de productos para el pelo, y este es uno de los que mas me ha gustado. Aporta hidratación y brillo, y deja el pelo con un olor y textura muy agradable. La pena es que no se donde lo venden para reponerlo. 9/10



- Lemon Aid (Benefit): Compré este producto hace muuuuuuucho tiempo en una puja de ebay. Venia en una caja idéntica al original y la verdad no estoy segura si era original o faked. Lo que si se es que me ha gustado mucho. Es el color que mejor me viene para tapar mis ojeras, y también me unificaba el tono de los parpados, ocultando las venitas. 8/10



- Colorete en mousse (Catrice): Es de edición limitada, no suele estar en su stand. Recuerdo que tenia un color muy bonito y que lo he usado unas cuantas veces como prebase para otros coloretes. El tema es que un dia, de repente, me lo encontré en este estado. La mousse se redujo y tomo este aspecto tan desagradable. No vuelvo a repetir con este formato. 4/10



- Toallitas refrescantes de manos (Primark): Yo las utilizo para los swatches. Vienen dos paquetes y cuesta solo 1€. Va genial para quitar cualquier resto de las manos y brazos y son baratas. 7/10



¿Qué os parecen? ¿Los habéis probado?


Besitos


También os puede interesar:

Pincha en la imagen para ver todos los posts de productos acabados. 

23 comentarios:

  1. Pues no he probado ninguno de ellos, gracias por compartirlo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. :O que raro que se haya puesto así el colorete. yo tengo una base en mousse que hace unos cuántos meses que no uso pero sigue estando en perfectas condiciones :-s cuántos meses de uso tiene, no vaya a ser que caducase :-?

    un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguramente caducó, pero tampoco duro mucho... y nunca me habia pasado como con bases en mousse como dices :S

      Eliminar
  3. Me apunto las toallitas. Ahora uso unas de Deliplus que compré en Valencia, pero en los Mercadonas de mi zona (he mirando en 4) no las tienen. Por ese precio, merece la pena probar las de Primark.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que si es para swatches na mas... a ese precio estan tiradas

      Eliminar
  4. ¡ Que navideño has puesto el blog jeje! A mi los coloretes en mousse tampoco me llaman mucho la atención, prefiero los de toda la vida jeje Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiii jijijijiji
      pues igual!! aunque los de crema o gel si me encantan

      Eliminar
  5. No he probado nada de lo que enseñas. Me gusta el nuevo diseño de tu blog :) Felices Fiestas. Besotes

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada. Las toallitas me vienen bien para llevarlas en el bolso! Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. yo tambien tengo el lemon aid, y tampoco se muy bien si es fake o verdadero, pero no me gusta nada, lo veo demasiado grasiento...
    muaaak

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar el lemon aid, si dices que funciona, estas navidades cae!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya chasco el colorete!! bueno saberlo...Gracias por contarnoslo!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  10. me llamo la atención lo del colorete!! a lo mejor es que se evaporo el agua que llevaba o sabe dios lo que!!
    no me suelen gustar los coloretes en crema y en mousse tengo uno sin abrir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi en gel y tinte me encantan, pero en mousse no le termino de coger el gustillo...

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez