Navigation Menu

Evento | Estudio de la piel y tratamiento con Caudalie en A5 Farmacia

Hola!!

Hace un año puse conocer a fondo la marca Caudalie gracias a un evento en Farmacia A5 de presentación. Esta vez, he tenido la oportunidad de acudir a un estudio personalizado con indicación, explicación e información de los productos adecuados para mi tipo de piel. 


¿Queréis verlo?

Foto de Marian
Una experta en la marca, fue la encargada del estudio y tratamiento. Nos preguntaba que es lo que nos preocupaba y posibles problemas de nuestra piel. Le comenté que había podido probar la gama SOS y no me había convencido porque se me quedaba corta de hidratación


Foto de Marian
Nos fue mostrando y probando los productos que mejor nos podrían ir. 


Foto de Marian
Para la limpieza aplicó la leche desmaquillante, la espuma limpiadora y la crema exfoliante suave en un mismo paso. Me pareció algo super practico que estoy teniendo en cuenta ahora en mis limpiezas. 


Foto de Marian
Caudalie tiene 3 tipos de mascarillas faciales: hidratante, purificante y peeling enzimático. Pese a tener la piel grasa y necesitar limpiezas profundas con frecuencia, me recomendó la hidrante, porque tengo la piel muy muy deshidratada. 


Foto de Marian
Como tratamiento me aplicó el serum resplandor antimanchas junto con el fluido piel perfecta. Me gustó mucho la textura y el acabado luminoso. Por último aplicó los polvos bronceadores para dar un toque de color, sin olvidarnos de la maravillosa agua de belleza


Foto de Marian
Quiero destacar el olor tan maravilloso de la gama "divina" de Caudalie. También mencionar las nuevas cremas de manos de edición limitada de miel, pomelo y hoja de grosellas


Foto de Marian
Foto de Marian
Foto de Marian
Estos son todos los productos disponibles en Farmacia A5 de Caudalie.


Por el evento, había una promoción de 3x2 y entre Marian y yo nos llevamos su famosa Agua de Belleza que ya estoy probando. Pronto os haré review. 


Y por último nos regalaron unas muestrecillas para probar en casa.



¿Qué os parece? ¿Conocíais los productos que menciono?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

7 comentarios:

  1. La verdad es que los productos son de calidad, el tema es encontrar el que realmente va a tu piel. Ya nos contaras que tal el agua de belleza. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Aun no he probado nada de esta marca pero la tengo apuntada, es una marca que me llama mucho la atencion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que lujo poder llevarse algunas cosillas para probar a casa, siempre apetece :).

    ResponderEliminar
  4. me hubiese gustado ir!! a ver si hacen otro y vamos . un besote wapisimaaa

    ResponderEliminar
  5. Esta bien este tipo de eventos en los que se centran en las necesidades de cada persona.bsts

    ResponderEliminar
  6. No he podido probar nada de esta marca aunque es una de las que me llama muchísimo la atención

    ResponderEliminar
  7. hola guapa a mi tambien me hicieron lo mismo que a tii jajajaja lachica era un cielo ese mismo dia yo compre lo de el aceite que huele de lujo y lo de las piernas morenas a mi me gsutan mucho estos productos tienen un olor estupendo

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez