Navigation Menu

Reto Las Uñas del Zodiaco | Capricornio #9

Hola!!

Hoy toca, aunque más bien tocaba ayer pero me lié, manicura para el reto Las uñas del Zodiaco. Despedimos es año con el signo CAPRICORNIO y he querido hacer una manicura algo más festiva, sin el signo zodiacal, para que me sirva estos dias. 


¿Quereis verla?
El color principal de este signo es el café y negro. De base, aunque con el topper de Essence colour3 número 06 ticket to the show no lo parezca, es el que veis en la foto de Carlo di Roma. El mineral de la suerte de este signo es el Onix, y lo quise representar con las perlitas negras. 


Creo que quedan muy monas y sencillas para estas fiestas.



¿Qué opináis? ¿Se representa?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

4 comentarios:

  1. Qué bonita!! Me encanta el color. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Pues sí cuca, cumplen con todo, no le falta detalle :D
    Me parece súper festiva, y muy del estilo de mi madre, que no quiere cosas cantosas en los dedos pero sí que es coqueta como ninguna jajaj

    Besinos :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez