Navigation Menu

Haul | Primor | Sleek

Hola!!

Hace tiempo que no os enseño ningún haul, y es porque realmente no estoy comprando mucho. Pero hoy os enseñaré unas cuantas compritas de Sleek que hice aprovechando el nuevo stand en Primor y su promoción de 3x2


¿Quereis verlas?
Compré tres cosillas de aproximadamente el mismo precio, así que una fue de regalo. Me regalaron unas muestrecitas que veis en la foto. 


Y estas son mis compras de Sleek:
- Colorete Flushed: Tenía muchas ganas de tenerlo. Es un tono granate precioso. No he querido marcar mucho el swatch, porque al fin y al cabo es un colorete, pero pigmenta genial. Tiene un precio en tienda de 5.25€



- Lipstick Matte Heartbreaker 779: Es un tono rosa fucsia mate. Tiene una duración impresionante y no es muy seco como otros mates. Es muy pequeñito, pero tiene aproximadamente la misma cantidad que otros labiales. Su precio es de 5.99€.



- Matte me Brink pink 432: Es un labial tipo gloss con acabado mate. Es un rosa flúor precioso. Su duración también es espectacular. Tiene un precio de 5.99€



En resumen, por 12€ me llevé un colorete, un labial y un lipgloss de Sleek. Creo que no está nada mal. 



¿Qué os parece? ¿Os gustan mis compritas?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

24 comentarios:

  1. Me encanta esta marca, tengo dos paletas y dos coloretes y estoy loquita con ellos. Estoy deseando hacerme con más cosas. Besos

    ResponderEliminar
  2. El matte me es precioso, ¡que color más bonito! Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el colorete ^^
    No tengo ninguno de esta marca, pero les tengo muchas ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo ya un trio y dos individuales y me encantannnnn

      Eliminar
  4. Me encanta todo lo que has comprado!
    el colorete también lo tengo y me encanta!
    besiss

    ResponderEliminar
  5. me encanta el flushed!! tengo que hacerme con él!! besitos

    ResponderEliminar
  6. Un gloss de acabado matte??? Eso como puede ser? jajaja

    ResponderEliminar
  7. Yo todavía no he probado nada de la marca pero me encantaría probar sus paletas y los coloretes, me parecen preciosos todos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un enganche... cuidado con probarla porque repetiras

      Eliminar
  8. Hola!! no tengo nada de esta marca pero me ha encantado el colorete, y lo que me ha gustado mas es el gloss, a esos si les doy mucho uso asi que a ver si lo puedo conseguir, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no soy muy de glosses, pero este es totalmente diferente

      Eliminar
  9. Confieso que no conocía esta marca. Me ha encantado todo.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo pero sobre todo el colorete. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez