Navigation Menu

Review | Nomad Satin Mini Bolsa porta alimentos | Colaboracion Degustabox

Hola!!

Hoy os traigo la segunda parte de la colaboración de este mes con Degustabox. Como os dije en la entrada sobre la caja de este mes, me enviaron otro producto para probar. Se trata de una bolsa porta alimentos de Valira Nomad Satin Mini, que podréis conseguir en su web. 


¿Queréis verla?
Es realmente bonita y elegante. Tiene un tamaño perfecto, ni excesivamente grande para que estemos incómodos al llevarla ni pequeña que no nos quepa de nada y nos quedemos con hambre. 


Tiene correa extensible y se recoge con facilidad.


Podéis ver lo larga que se puede poner. Además tiene refuerzo blandito para el asa.


Estas son las características y la guía de instrucciones por si os interesan.


Es de material rígido, y protege el contenido de golpes y caídas. Dispone de doble cremallera para mejor acceso al interior. 


El interior esta aislado y recubierto con material textil metalizado. También tiene una especie de doble bolsillo en una de sus caras. 


Incluye esta fiambrera 100% hermética, apta para microondas y congelador. Me ha sorprendido mucho la calidad de éste. Es importante el aviso, ya que no tenía ni idea, y es que dice que trasunos 10 usos, hay que retirar la silicona de la tapa y lavarla a parte. 


Incluye un mantel de algodón.


Y esta bandeja porta alimentos.



Ahora os enseñaré una propuesta de menú completo para llevar:
Hice una ensalada de pasta con tronquitos y huevo duro. Se obtiene una buena ración para una persona sin llenar al completo la fiambrera. 


Para mejor conservación de los cubiertos lo envolví en el mantel individual e incluí una servilleta.


En la bandeja incluí la bebida, un yogurt para el postre y un papel film con regañás para acompañar.


Así quedaría todo perfectamente guardado.


Y así quedaría la mesa lista para comer:


Y bueno, os preguntareis que tiene que ver esta lunch box de Nomad Satin de Degustabox; pues bien, han activado un sistema de puntos con las suscripciones a las cajas mensuales. Actualmente, con 160 puntos, podeis conseguir este fabuloso porta alimentos que os enseño, valorado en 36€:
Creo que es una idea bastante buena para premiar la fidelidad de sus suscriptores.


No me despido sin mencionar el sitio web y redes sociales de Degustabox por si tenéis alguna duda:
- Página web: http://bit.ly/ZUMSLm



¿Qué os parece? ¿Como lo veis?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

12 comentarios:

  1. Ui pues parece bastante interesante esta bolsa para comida que te han mandado, se la ve bastante bien. Lo de lavar la tapa a los 10 usos a parte nunca lo había oído.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la parte de silicona, que hay que quitarla y lavara aparte... la verdad es que esta genial

      Eliminar
  2. está muy requetebien y la capacidad es la apropiada. Yo en unos meses es probable que tenga que tirar de fiambrera para ir al trabajo ya que quizas nos trasladan, así que me tendré que hacer con alguna bolsita de este tipo

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la bolsa grande de Valira, venía con dos tupper. Llevo usándola 7 años (antes en la uni y ahora para el trabajo) y la verdad es que sólo le he sacado una pega... la correa. Cuando la recoges se acaba soltando y del peso también se acaba rompiendo un poco... A ver si a ti no te pasa!! Besos, disfrútala :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. walaaaaaa 7 años!!! es un pasoteee!!!!
      esta es de un solo tupper, asi que espero que no le pase por el peso. Graciasssss

      Eliminar
  4. Estas bolsas son muy prácticas si tienes que comer fuera. Yo tengo una parecida. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo tupper monosos, pero siempre los llevaba en bolsa de plastico cutrer jijiij

      Eliminar
  5. Yo tengo una bolsa de estas (de otra marca) y la utilizo al menos una vez por semana. Si es verdad que la mía es más pequeña y le tengo el ojo echado a una más grande para navidad :) Me resulta muy práctica para los dias que tengo que pasar enteros en la biblioteca... Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claroooo!!! pues esta tiene un tamaño perfecto, te lo digo por experiencia, que he llevado algunas enormes que me chocaba con todo en el bus xDDDD

      Eliminar
  6. Es un buen regalo pero es solo para gente que coma fuera de casa y no es mi caso.bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez