Navigation Menu

Top looks y manicuras favoritas | 2013

Hola!!

Último día del año y os traigo un ranking de looks y manicuras favoritas en el blog, en instagram y pinterest. He cogido por ordenen, las entradas más vistas, repineadas o con "me gusta" en las distintas redes sociales. 


¿Queréis verlas?


Comenzamos con looks. Estos son los 5 looks favoritos en el blog:
5.- Look rosa para el reto 16 look: Look rosa estilo pin up con rabillos marcados en negro y labios "ombré" tipo geisha. 
4.- Look smokey negro para el reto 16 looks: No hay maquillaje más recurrido y clásico para cualquier ocasión. Con este look se ve claramente como eran mis cejas, y en el 2 por ejemplo, como son ahora y que las dejo marcadas. También creo que he evolucionado y aprendido bastante desde que hice ese look hace 8 meses. 
3.- Look para la graduación: Esta entrada es una de las más vistas en el blog. Es un look con base azul y con dorado y coral. 
2.- Look Beauty Fever 2013: La entrada sobre el outfit, manicura y look que llevé a la Beauty Fever, tambien es una de vuestras favoritas. Hice un look en tonos rojizos y verdes con mucho brillo. 
1.- Look pestañas Osé de Expobelleza 2013: Y el look más visto se corresponde a la entrada de las extensiones de pestañas que me hicieron en la Expobelleza de este año. Para lucir los pestañones nuevos, me hicieron un look super llamativo y espectacular. Algun dia tengo que recrearlo.



Y ahora vamos con las manicuras. Es curioso como las favoritas de las redes sociales no coinciden con las del blog, así que os traigo todas. Empezamos con las 8 favoritas de este año en el blog:
8.- Manicura de princesa luna del reto Sailor Moon: Tenemos esta manicura en octavo lugar de las más vistas en este año. Es una recreación bastante sencilla del vestido de la famosa princesa. 
7.- Manicura con topper holo de Essence: Este maravilloso topper vuelve holograficos todos los esmaltes. Usé cuatro colores diferentes para esta manicura y que se vieran los distintos efectos. 
6.- Manicura fresas para el reto Summer Nails: Esta simpática manicura fue una de vuestras favoritas este verano. EL tema eran "fresas" y las representé junto con un mantel de cuadros. 
5.- Manicura corazones y encaje con esmalte Choose me de Essence: Este esmalte es precioso. Tiene mucho brillo dorado y es un tono verde azulado. Puse unas pegatinas en 3D muy sencillas y quedó muy vistosa. 

4.- Manicura de lujuria para el reto de los 7 pecados capitales: Manicura sexy y pícara de corsé con besos representando a la lujuria. 
3.- Manicura con esmalte Rioja de Springfield: Tono base muy bonito con una decoración sencilla de perlas pequeñas. 
2.- Manicura para la graduación: Manicura que llevé a mi graduación con acrílicos formando una especie de brocado en dorado y azules. 
1.- Manicura steampunk para la Beauty Fever 2013: Y la entrada favorita de manicura no podía ser otra que la manicura con la que gané el premio a mejor nail art en la Beauty Fever. 


Como os decía, en las redes sociales fueron otras vuestras favoritas. Estas son las que más os han gustado en Instagram:
3.- Manicura con lazo y esmalte jelly sandwich de Yes Love: Utilicé un esmalte rosa pastel jelly sandwich como tema principal y añadí un lazo blanco muy cuqui. 
2.- Manicura con esmalte de Essence mate Floral Grunge: Esta manicura tan elegante es realmente sencilla. El esmalte proganista es muy especial, es un mate diferente. Los encajes son pegatinas de Essence. 
1.- Manicura de helados para el reto Summer Nails: Y vuestra favorita de Instagram es esta manicura de helados derritiendose. La verdad es que es muy sencilla y solo necesitáis dos esmaltes y un punzón o dotting tool para hacerla. 



Y para terminar, vuestras favoritas en Pinterest. Estas son las dos manicuras que más repines en total han recibido:
1.- Manicura de sandía para el reto Summer Nails: Manicura de media sandia en la punta. Los colores la hacen bastante alegre. Es muy facil de hacer, así que podéis animaros.
2.- Manicura de olas del reto Summer Nails: Manicura con un esmalte muy espectacular holografico. En una de las uñas hice el típico estampado de olas japonesas.



Muchísimas gracias por vuestros comentarios y apoyo este año. Espero que entréis bien en el 2014.



¿Os han gustado? ¿Cual look y manicura más?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

21 comentarios:

  1. que arte tienes! ya estoy deseando ver tus nuevos looks y manicuras de 2014

    ResponderEliminar
  2. desde leugo haces unas manicuras espectaculares!! en 2014 más y mejor jejeje
    espero que pases una noche estupenda, y que el año nuevo sea muy buen para ti, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, unos looks y unas manicuras maravillosas!
    Te deseo una muy buena entrada de año y un muy FELIZ AÑO NUEVO!

    Muchos besoos desde MI PASION INCONFESABLE : )

    ResponderEliminar
  4. ayuyy ke xulas las manicuras me encantan
    pasate por mi blog es nuevo

    http://entrebrochasycoloretes.blogspot.com.es/

    feliz año

    ResponderEliminar
  5. Vengo corriendo a desearte un muy feliz año nuevo!!
    Me gusta mucho tu blog en Navidad :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantó la útima, el holográfico es fantástico y me encanta ese diseño de olas, tengo una placa con el mismo aún sin estrenar.
    Besos y feliz 2014!

    ResponderEliminar
  7. Las manicuras de fresasn y lujurias sonmis favoritas. feliz 2014!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron las manicuras sobre todo la de las fresas y la sandía :D Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez