Navigation Menu

Review | Cookie lens box | Colaboración Born Pretty Store #9

Hola!!

Hoy os traigo una review de un producto que os puede interesar, ahora que cada vez hay mas aficionadas a las lentillas de colores y lo podéis encontrar en Born Pretty Store. Se trata de una lens box, es decir, cajita porta lentillas. Además tiene una forma muy "cuqui" o "cookie", nunca mejor dicho.


¿Queréis verla?
Lo primero es destacar la caja. Estaba perfectamente precintada con pegatinas de seguridad, para máxima higiene. 


Esta es la cajita. Como veis tiene forma de galleta cookie.


Se abre mediante un botón que encaja y cierra perfectamente.


Así es en el interior.


Tiene un espejo y dos compartimentos.


Contiene un porta lentillas de galleta a juego con la caja.


También tiene un minibotecito para transportar liquido de lentillas.


Y por último estos útiles para lentillas. Las pinzas son para manipularlas sin tocarlas, y el palito tiene una ventosa para ponérnoslas. 


Poco más que decir de este set. Es realmente practico para llevar en el bolso y poder quitarnos o ponernos las lentillas en cualquier sitio. 


Este modelo está disponible en 3 colores. Tiene un precio de 3.99$, suuuuuuper bien para todo lo que contiene. Podeis encontrarlo aquí


Por ultimo, os recuerdo mi código DUL91 para que tengáis un 10% de descuento con vuestra compra. Si utilizáis varias mi código  me mandaran cosillas para hacer un sorteo :)
Compra en Born Pretty


¿Os han gustado? ¿Qué os parecen?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

20 comentarios:

  1. Pero que monería!!! Yo porque no utilizo lentillas pero en el caso de hacerlo me lo compraría seguro porque es super cuki :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Oiiish~~
    Que cosa mas mona como portalentillas, la verdad es que ya he visto de mil formas y colores. Pero este en especial al ser un poco más completo me ha llamado la atención. Me encanta que tenga un botecito para el líquido de las lentillas, pero me parece un poco chunguete eso de las pinzas y la ventosa hahaha.
    La verdad es que está muy bien y por el precio, lo mismo cuando me decida a volver a llevar lentillas me animo.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es super graciosa la ventosa esa jajajajaja
      Yo he visto muchas cajitas de lentis, pero de estas asi tan cuquis no hay tantassss

      Eliminar
  3. Muy cuco, yo si uso lentillas así que quizás me lo piense. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Jo que bonito y además muy práctico, yo no uso lentillas pero una amiga mía si y como se acerca su cumple seguro que me animo a cogerle una galletita de esas jeje :) un besito

    ResponderEliminar
  5. Tengo esta misma cajita en amarillito y dan ganas de comersela, es una verdadera monada.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que realmente es comodo, sobretodo por el botecito para el liquido, que apra cualquier viaje o lo que sea, es una lata tener que llevarse el bote entero, yo lo que hacia era que me lleva otros dos cacharritos de lentillas llenos, y cuando me las quitaba, las metia en uno nuevo, y así, pero la verdad eso es mucho más comodo, y más higienico, si me hago con el, no dudaré en usar tu cupón ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si!! es mucho mas higienico y practico!! ademas q con el espejito te las quitas cuando quieras!!! :D

      Eliminar
  7. Me encanta! Además, uso lentillas normalmente, no necesito excusas de para lentillas de colores, con las mías me sirve!! Creo que va a ser un autoregalo de navidad :)

    ResponderEliminar
  8. La cookie ya no está en la página... o por lo menos yo no la he encontrado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira, aqui te encontré un link de ebay :D

      http://www.ebay.com/itm/New-Cute-Biscuit-Contact-Lens-Case-Simulating-Cookie-Cake-Lenses-Box-Storage-Set-/221409535467?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item338d0965eb

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez