Navigation Menu

Evento | Conociendo Kevyn Aucoin

Hola!!

Hoy os voy a hablar de un evento que tuvo lugar en Sevilla hace unas semanas. Estee Makeup, quien muchas conoceréis ya, trabaja para la marca Kevyn Aucoin en España. Quisieron hacer un evento en mi ciudad, y les ayudé un poco a organizarlo. Para enseñar los productos nos fueron explicando un maquillaje y yo fui la modelo. 


¿Queréis verlo?

Lo primero es situar un poco la marca. Kevyn Aucoin fue un maquillador profesional, que tras hacerse un nombre maquillando a bastantes celebrities, decidió crear su propia gama de productos de maquillaje. Es una marca de lujo y de culto destinada sobretodo a profesionales. 


David Gigirey, representante de Kevyn Aucoin en España, junto con la maquilladora Estee, nos dieron a conocer su línea actual de productos en el hotel EME Catedral en Sevilla. 



Os traigo unos montajes para que conozcáis un poco los productos:

Rostro:

Ojos:

Mejillas:

Labios:

Útiles:



Estas son algunas fotos de la elaboración del maquillaje, que como os digo, me escogió como modelo:
Foto de El diario de Marian
Foto de El diario de Marian
Foto de El diario de Marian
Lo que más me gusto de todo fue The sensual skin enhancer, corrector en crema, que mezclado con un primer, con una sola gota, dio para cubrir todo el rostro; ¡¡Una pasada!! Quedaba el rostro bastante natural pero muy cubriente. Además al par de horas se asentó  mejor con el tono de mi piel y me duró todo el día. Mi tono es el SX05. 


Otro producto destacable es el The celestial powder candelight. Es uno de los must have y best seller de la marca. Es un iluminador en tono champán muy sutil y precioso. 


El colorete que usó, con exclamación incluida de asistentes al evento cuando lo enseñó, era increíblemente precioso. Utilizó el tono Fira, que es un naranja muy chillón, aunque como consejo Estee nos recomendó usar dos tonos diferentes de coloretes para hacer volumen en el rostro. 


Otro producto que requiere mención es su famoso rizador de pestañas. No soy una experta en ellos, pero son varias ya las que comentan su estupendisima eficacia. 


Lo que menos me llamó y me gustó fueron las sombras de ojos. Para mi gusto muy poco colorido y variedad. 




Aquí tenéis algunas fotos de lo bien que lo pasé con mis niñas:
Foto de Coulant de turrón
Foto de Coulant de turrón
Foto de Coulant de turrón




Y como detalle por haberle ayudado, que de verdad no hacía falta, porque yo hago estas cosas encantada, quisieron tener estos dos detallazos conmigo:


Vamos a verlos:
- The precision eye definer shimmer: Es una especie de gel liner, sombra en crema, sin ser del todo cremosa. Es un color preciosisimo verde oscuro metalizado con base negra y destellos. Me gusta mucho como delineado, pero Estee me ha recomendado usarlo como prebase de sombra. 



- The creamy moist glow Liquifuschia hot pink: Es un labial en tarrito muy cremoso. Tiene un tono rosa fucsia bastante subidito. Me ha sorprendido gratamente su duración y el acabado. 




Por último os dejo con un par de fotos más del resultado final:




Hasta aquí el post sobre Kevyn Aucoin. Ante todo las gracias a mi bella Estee, que es un amor y aprendí mucho aquel día y fue un placer conocerla y la marca. 




¿Qué os parece la marca? ¿Habéis probado algo?

Besitos

10 comentarios:

  1. Me alegro de que os lo pasarais tan bien, que penita haberme perdido el evento! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el maquillaje que te hicieron. La marca tiene que ser espectacular pero se pasa de presupuesto... Me dió penita perderme el evento :( Besotes guapa

    ResponderEliminar
  3. estoy deseando probar algo de esta marca!! tienen un iluminador que me vuelve loca..jeje un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo el evento! Y la verdad es que quedaste preciosa, la piel perfecta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que chulo en evento!!a mi sin embargo las sombras si me gustan porque no arriesgo con muchos colores,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el look que te han echo. Y el evento parece que estuvo muy bien. La sombrita/gel liner que te han regalado es preciosa. =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez