Navigation Menu

Muestras Premium | Marzo 14 | Colaboracion

Hola!!

Hace unos días me llegó la caja mensual de Muestras Premium y como me ha dado tiempo a probarlo casi todo, os la enseño prontito. No ha sido una de mis favoritas, os contaré por qué, pero los productos están bastante bien. 


¿Queréis verla?

Como siempre nos acostumbrar, excelente presentación.



Y estos son los productos:
Comento que no me ha gustado porque veo poca variedad de productos, dos prácticamente muy parecidos, y marcas que ya conocemos de otras cajas. No me ha parecido muy sorprendente y también he echado de menos algún snack dulce o salado. Pero bueno, los productos están ricos, son de calidad, y de precio está bastante bien.



Vidactiva leche de almendras de Vive soy:
Esta leche de almendras no la había probado. Sabe como cualquier leche normal desnatada, pero con un regustillo dulce. Me gusta más como sabe con té que con cola cao. 



Pielvital bebida de avena de Vivesoy:
Bebida de avena, que yo llamo también leche, que ayuda a cuidar tu piel. Yo como bastante avena por la dieta que sigo, así que esto familiarizada con el sabor e incluso me viene genial para una receta muy rica que hago de un muesli. 



Shandy naranja de Cruzcampo:
No me gusta la cerveza ni sus derivados, pero mi padres encantados me dan su opinión. Es un refresco de naranja con cierto gusto al final de cerveza. La tomaron bastante fría de nevera y comentan que es muy refrescante. Les ha gustado mucho su sabor. 



Pechuga de pollo en escabeche de Casa Matachín:
Estas pechugas de pollo enlatadas no son nuevas para mi, pero esta en concreto en escabeche si. Me ha gustado mucho su sabor, tiene un punto así como el paté de atún de este tipo, y a veces se me olvidaba incluso que estaba comiendo pollo. Me ha gustado, y el formato es bastante curioso. 



Garbanzos con espinacas de Litoral:
Este fin de semana mi madre hizo estos garbanzos con espinacas a para mi padre y ella. Tengo que decir que tampoco me gustan, soy bastante especialita, pero su opinión es bastante buena. No puedo hablar en concreto de este, pero en mi casa es frecuente comer otros guisos de la marca como cocido madrileño o fabada asturiana, que mi madre incorpora a sus guisos para darle mucho más sabor. En vez de utilizar garbanzos de bote o alubias, utiliza éstos ya guisados. A mi me ennnnnnnnnnnnnnncantaaaaannn pero es que sus "cuchareos" están buenisimos jijijiji. Como siempre, ella echa especies y distintas cosas para potenciar el sabor, pero es una marca muy recomendable. 



Acqua Lash Máscara pestañas waterproof de Ego Profesional:
Son varios los productos que ya he podido probar de la marca y no me suele decepcionar. Lo cierto es que necesitaba una máscara waterproof, porque aunque tengo muchísimas abiertas, de este tipo actualmente no tenía. La he utilizado dos veces y por ahora me gusta. El cepillo como veis es completamente recto, y deja las pestañas negras, pero necesitas curvarlas antes. 



Corazón mega burbujas:
Este es un obsequio de Muestras Premium. Es un corazón efervescente que hace burbujas en la bañera. Hay distintos olores como lavanda, rosa, miel y camomila, glitter musk, fiesta parís, menta fresca y chocolate/coco. La mía es la de lavanda y huele realmente bien. En mi casa tenemos placa de ducha, y aún no la he podido estrenar así que no puedo decir más. 




El precio de la suscripción mensual es de 15,91€, pero con el código POTINGADAS os saldría por 9.99€. Creo que es un buen precio para una caja como esta que contiene todos los productos en tamaño real. Aquí tenéis la web para cualquier consulta.




¿Qué os ha parecido a vosotros la caja? ¿Os gusta?

Besitos

12 comentarios:

  1. Que chulo el corazón de burbujas y me ha llamado la atención la shandy de naranja un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en la entrada de hoy! :P besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha gustado mucho el contenido, saludos!

    ResponderEliminar
  4. este mes la caja ha sido genial, solo por el corazón merece la pena, aunque yo me daría el baño con un jarra de cerveza de naranja bien fresquita, aunque algunos prefieran el vino.

    No conocía tu blog, he caído aquí por casualidad, me ha gustado mucho así que me quedo como seguidora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Bastante variadita la caja,el contenido está genial!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la leche de avena, hasta ahora solo la encontraba en sitios especializados y herboristerías, está bien que poco a poco vayan llegando a más sitios, y tienes que pasarme la receta del muesli eehhh jejeje Un besote!!
    Marta

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la caja!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Esta bastante bien la cajita, lo que menos me llama es el corazón porque no teng bañera en casa, pero ya buscaría un sitio para usarlo...jeje.bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez