Navigation Menu

Review | Lip pigment de 3 Concept Eyes

Hola!!

Hace más de un mes, os traía un post sobre la marca 3 Concept eyes. Hoy os voy a hablar de estos productos que compré haré 4 meses, que aún no os he enseñado. Son unos pigmentos líquidos para labios.


¿Queréis verlos?

Las cajitas por fuera son todas iguales salvo la etiqueta con el número del color.




Y estos son los productos:
Tienen forma así como de pomada. El packing es negro con el símbolo de la marca 3CE y tienen una franja exterior que indica el color. 




Cada uno trae una brochita para aplicarlos.




Y estos son los 5 tonos que tengo:
- 01: Es un lila claro.




- 03: Rosa fucsia.




- 04: Amarillo canario.




- 05: Naranja subidito.




- 08: Blanco.




Mi opinión:
- La idea de estos pigmentos labiales es poder mezclaros para conseguir el tono que deseas.
- Tienen una textura muy ligera y el color está bastante conseguido.
- No son muy cubrientes, pero dura bastante el color.
- El amarillo y el blanco desgraciadamente son los que menos pigmentan.
- El acabado es tipo gloss brillante.
- Son bastante económicos, pero solo de venta online.



Se pueden conseguir colores realmente bonitos mezclando una sola gota como este:



El precio de estos pigmentos labiales es de unos 2€ cada uno. Podéis encontrarlos en ebay buscando "lip pigment", como en este enlace




¿Qué os parecen? ¿Os han llamado la atención?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

30 comentarios:

  1. Ohhhh ! Me han gustado el 03 y el 05. Me hubiera gustado k fueran mas cubrientes pero están chulos. Con ganas de k nos hables mas de esta marca, aun no he probado nada y tengo curiosidad. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el rosa, le veo parecido al Impassioned, ¿no?

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Quedan unos colores geniales mezclandolos, me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el fucsia y el lilita...pero el tono rosa coral que has conseguido es AMOR ^^

    ResponderEliminar
  5. Que interesante!! El color que has conseguido es muy bonito! Aunque yo no tengo paciencia para estas cositas hehehe
    Besiitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Que curiosos!! me ha gustado el tono tres, queda muy mono puesto.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. El 05 me parece genial, y para esta primavera que se llevan esos colores ácidos, me encanta!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. me encanta la idea de poder crear tu propio color de labios, esta muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo un par de estos labiales pero de sleek y la verdad es que dan mucho juego aunque a veces es una lata ponerse a mezclar! El naranja me ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. No me acaban de gustar, no cubren y se notan demasiado las pinceladas. Este verano pensaba en comprarme un labial naranja, pero ahora no lo tengo tan claro, tengo la piel muy blanca y no puedo tomar el sol.

    ResponderEliminar
  11. Ya los había visto por aliexpress y me llamaron la atención. Aunque me resulta raro, los colores que mas me gustan de estos labiales son el amarillo y el naranja jaja y eso que yo no soy de tonos muy llamativos!! x)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Ostras, son muy similares a los de OCC...aunque varía el acabado, así que los veo buena alternativa.

    ResponderEliminar
  13. Qué curiosos, son como los de Sleek o OCC :) Pero los veo menos cubrientes que estos, pero para hacer mezclas curiosas están genial... Yo tengo un par de Sleek y la verdad es que apenas los uso xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. A mi si me han llamado la atención.Tomo nota!!Bsts!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez