Navigation Menu

Review | Dr Bronner y Burts Bees | Colaboración Ecco verde

Hola!!

Hoy os traigo una review de productos de dos marcas diferentes gracias a una colaboración con Ecco Verde. Llevo más de un mes probando los productos y más o menos puedo daros mi opinión. Las marcas son Dr Bronner, para mí desconocida, y Burts Bee, de la que había probado su famoso contorno, y como ya no la venden en iherb, aquí tenéis una buena alternativa. 


¿Queréis ver los productos?

Venia todo empaquetado en una cajita con las esponjitas esas, por mensajero, y bastante rápido. Es más, me llegó un Sábado, y en Sevilla no suelen trabajar en fin de semana las empresas de mensajería. 



Jabón líquido del árbol del té de Dr Bronner:

¿Qué nos dicen de este producto?
El aceite del árbol de té es un antiséptico natural que ayuda a la curación de cortes y contusiones, así como enfermedades de la piel tales como acné, dermatitis y psoriasis. Todos los aceites y aceites esenciales han sido certificados. Envasado en botellas de plástico recicladas al 100%.

Los jabones líquidos Dr. Bronner´s contienen coco activo biológico, oliva,  jojoba, cáñamo y aceites esenciales puros. Limpian suavemente y con eficacia. Producen una espuma aterciopelada que deja la piel suave como la seda. Los jabones han sido certificados por Oregon Tilth. Cumplen con los estándares del comercio justo y se inspeccionan regularmente por la empresa de certificación suiza OMI.


¿Cuales son sus ingredientes?
Aqua, Potassium Cocoate (verseiftes Kokosöl*+), Potassium Olivate (verseiftes Olivenöl*+), Glycerin (aus Pflanzenölverseifung), Potassium Hempate (verseiftes Hanföl*+), Potassium Jojobate (verseiftes Jojobaöl*), Tea Tee Oil (Teebaumöl*), Citric Acid (Zitronensäure aus Tapioca), Natural Tocopherols (natürliche Tocopherole – Vitamin E), d-Limonene°



¿Cual es mi opinión?
Es un jabón facial líquido que contiene aceite del árbol del té, que como sabréis, funciona muy bien para las pieles acneicas y grasas, como la mía. Es un jabón que hace poca espuma, pero deja bastante sensación de limpieza. Como consejo, recomiendo humedecer las manos y el rostro, y frotar hasta hacer espuma con las manos, y luego aplicar en el rostro; así es como mejor me ha funcionado. Se necesita muy muy poca cantidad, cunde muchísimo. El olor de este aceite no es especialmente de mi agrado, pero ya lo tengo asumido, con otros productos que lo contienen. No me parece un olor agradable, aunque soportable, pero es efectivo.

Está disponible en minitalla (el mio) de 59ml a 3,59€, 236ml a 9.99€ y 473ml a 13.99€. Me gusta mucho que tengan algunos productos en minitallas para poderlos probar y ver si nos convencen. Además que como os digo, cunde muchísimo y puedes probarlo bien. Tenéis el link directo aquí




Essential Burt's Bees Kit:
Tenia muchas ganas de probar varios productos de esta marca y el kit lo encuentro fabuloso.


Un poco de información sobre Burt's Bees. Es sorprendente que tengan en el mercado más de 180 productos. 


Estos son los 5 productos que contenía el set. En general estoy bastante con los productos, y como os digo, viene muy bien para probarlos en minitallas. Si os interesa más info, este es el enlace directo. Tiene un precio de 15.99€

Voy a enseñar los productos por el orden que viene en la caja:

Deep Cleasnsing cream soap bark & chamomile:
¿Qué nos dicen de este producto?
¿Buscas una limpieza profunda de los poros? Este limpiador facial sin sulfatos es suave, pero muy eficaz para limpiar la piel en profundidad. Contiene ingredientes activos a base de extracto de saponaria y hamamelis. Su espuma elimina el maquillaje, el aceite y el exceso de suciedad, dejando la piel limpia y fresca. Los extractos de manzanilla, equinácea y aloe vera suavizan e hidratan la piel, mientras que la glicerina y la manteca de cacao la protegen. ¡Para una piel naturalmente fresca y sana!


¿Cuales son sus ingredientes?
aqua (water, eau), helianthus annuus (sunflower) seed oil, stearic acid, glycerin, cetearyl alcohol, cocos nucifera (coconut) oil, sodium borate, polysorbate 60, cetyl alcohol, silica, quillaja saponaria (soap) bark extract, chamomilla recutita (matricaria) flower extract, echinacea purpurea (coneflower) extract, hamamelis viginiana (witch hazel) extract, aloe barbadensis leaf extract, tocopherol, theobroma cacao (cocoa) seed butter, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, citrus medica limonum (lemon) peel oil, menthol, lavandula hybrida (lavandin) oil, litsea cubeba fruit oil, citrus aurantifolia (lime) oil, sucrose stearate, xanthan gum, glycine soja (soybean) oil, canola oil (huile de colza), glucose, sodium chloride, glucose oxidase, lactoperoxidase, citral, limonene


¿Cual es mi opinión?
Es una crema de limpieza facial muy fresquita y con un olor muy rico, como mentolado. Deja mucho frescor tras retirarla con agua. La textura es como de crema facial, no de limpiadora. Recomiendo usarla con el rostro húmedo para que fluya mejor. Deja una sensación muy buena de calma y bienestar y limpia muy bien la piel. Me ha enamorado completamente. Necesita poca cantidad para todo el rostro y lo deja hidratado. 

Este producto también se vende por separado y tenéis enlace directo aquí



- Hand salve baume pour les mains: 
¿Qué nos dicen de este producto?
¿Sufres de manos ásperas y secas? Entonces deberías probar este bálsamo de Burt's Bees. Contiene aceites vegetales, incluyendo aceite de oliva y cera de abejas para hidratar y suavizar las manos ásperas y secas. Este bálsamo protege las manos como un guante invisible.


¿Cuales son sus ingredientes?
prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, olea europaea (olive) fruit oil, cera alba (beeswax, cire d'abeille), helianthus annuus (sunflower) seed oil, lavendula hybrida (lavandin) oil, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf oil, eucalyptus globulus oil, lavandula angustifolia (lavender) flower oil, tocopherol, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, glycine soja (soybean) oil, canola oil (huile de culza), linalool, limonene.


¿Cual es mi opinión?
Es una crema de manos muy hidrante. Se absorbe bien y no es pegajosa. El formato tengo que decir que no me gusta. Estoy acostumbrada a usar productos para las manos en bote y lo veo difícil para coger producto para llegar bien por todos los nudillos y palmas. 

Si os interesa este producto concreto aquí tenéis el enlace directo.



- Naturally nourishing milk & honey body lotion:
¿Qué nos dicen de este producto?
Cuida tu piel con un toque dulce y natural. Su fórmula cremosa con leche y miel aseguran una piel suave y lisa. Esta loción de rápida absorción contiene aceite de girasol, aloe vera, glicerina y aceite de coco para nutrir e hidratar la piel. 


¿Cuales son sus ingredientes?
aqua (water, eau), helianthus annuus (sunflower) seed oil, glycerin, cocos nucifera (coconut) oil, stearic acid, cera alba (beeswax, cire d’abeille), parfum (fragrance), sine adipe lac (non-fat dry milk, poudre de lait écrémé), mel (honey, miel), aloe barbadensis leaf juice, citrus aurantium dulcis (sweet orange) peel wax, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, tocopherol, beta-carotene, xanthan gum, sucrose stearate, glucose, sodium borate, glycine soja (soybean) oil, canola oil (huile de colza), olus (vegetable oil, huile végétale), lactoperoxidase, glucose oxidase, benzyl benzoate, limonene, linalool, coumarin, butylphenyl methylpropional


¿Cual es mi opinión?
Es una loción corporal para pieles secas. Yo tengo la piel bastante seca, menos en el rostro que es grasa, y me ha encantado. Se nota desde la primera aplicación su alta hidratación. Es de rápida absorción, y se agradece. Es el producto que menos he podido probar, pues la minitalla para todo el cuerpo se me quedó pequeña en varios usos, pero me ha encantado también. Deja la piel muy suave. 

Si os interesa este producto concreto aquí tenéis el enlace directo.



- Beeswax lip balm:
¿Qué nos dicen de este producto?
Da a tus labios el cuidado que se merecen. Este bálsamo es natural y contiene aceite de coco y girasol. Es rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales para unos labios suaves y revitalizados. La cera de abejas previene que los labios se resequen. Contiene aceite de menta, para darle un toque de frescura. El bálsamo está disponible en una lata amarilla retro. No es de extrañar que este bálsamo es el producto más popular de Burt's Bees.


¿Cuales son sus ingredientes?
cera alba (beeswax, cire d'abeille), cocos nucifera (coconut) oil, helianthus annuus (sunflower) seed oil, mentha piperita (peppermint) oil, lanolin, tocopherol, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, glycine soja (soybean) oil, canola oil (huile de colza), limonene


¿Cual es mi opinión?
Es un producto 100% natural. Es el producto estrella de la marca y se nota. Deja los labios bastante hidratados y también con sensación de frescor. Se nota la hidratación durante horas. Me ha encantado y sin duda lo recomiendo. 

Si os gusta este producto aquí tenéis el enlace directo, aunque también hay otras variantes. 



- Coconut foot cream:
¿Qué nos dicen de este producto?
Esta crema calma e hidrata los pies con aceite de coco, glicerina vegetal y lanolina. Revitaliza y regenera incluso los pies más secos y más descuidados. Un toque de aceite de romero y menta refrescan los pies cansados. Deja los pies increiblemente suaves de manera natural. ¡Tus pies nunca serán los mismos!


¿Cuales son sus ingredientes?
prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, cera alba (beeswax, cire d'abeille), citrus medica limonum (lemon) peel oil, tocopheryl acetate, theobroma cacao (cocoa) seed butter, euphorbia cerifera (candehlla) wax, beta-carotene, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, tocopherol, helianthus annuus (sunflower) seed oil, glycine soja (soybean) oil, canola oil (huile de colza), olus (vegetable oil, huile vegetale), limonene


¿Cual es mi opinión?
Es una crema de coco para el cuidado de los pies que sinceramente, no me ha convencido nada. El olor tengo que decir que es muy agradable; huele muchísimo a coco. El problema es, que en mi opinión, es una crema demasiado untuosa para ser para los pies. En primer lugar el bote venía como medio vacío, pero creo que es por lo espesa que es (o se ha vuelto) la crema. necesitas muchísima cantidad para los dos pies ya que le cuesta muchísimo deslizarse y conseguir repartirla por todo el pie. Además de esto me ha tardado mucho en secar y no me gusta esto. La recomendaria quizás para pies muy muy desidratados o casos muy extremos, pero no en general. 

Si queréis saber más sobre este en concreto, este es su enlace directo



Además me incluyeron estas tres muestrecitas de dos marcas que no conozco:



Pues hasta aquí el post sobre los productos que he probado de estas marcas. Para terminar me gustaría resaltar que la web Ecco verde es una tienda online exclusivamente de productos naturales. Sus productos no contienen ingredientes químicos dañinos y están hechos a base de aceites de alta calidad y materiales orgánicos de plantas, en su mayoría acreditados y certificados como productos biológicos. Aquí tenéis el listado de marcas que tienen, algunas más y otras menos conocidas. 




¿Qué os parecen los productos? ¿Conocíais la marca o alguno?

Besitos

8 comentarios:

  1. No he probado nada de las marcas y aunke no tengo el mismo tipo de piel k tú me llama muxo la atención, sobre todo x ser marcas con ingredientes naturales. El bálsamo tiene k ser la repera!!!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca pero me llama mucho la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Esta bien que tengan productos en mini talla para probarlos así antes de pagar todo el producto en tamaña grande y llevarnos un chasco. No he probado nada de la marca pero algo caerá tarde o temprano.bsts

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado del jabon limpidor, yo que tengo la piel sequita creo que me iría genial. Y como el bálsamo lo tengo y me va tan bien... Creo que próximamente caeré con el set de minitallas que tiene muy buena pinta. Un besito!!
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene todo, pero el kit ese me llama mucho la atención. Yo también estoy colaborando con Ecco Verde pero aun estoy probando los productos :) Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. yo tengo muchas ganas de probar cositas de la marca butter bees, siempre oigo hablar genial sobre ella, me ha llamado especialmente la atención el exfoliante, me gustaría probarlo
    un beso

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada y me parece muy curioso ese kit. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas le tengo a burts bees, pero aún no he probado nada!
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez