Navigation Menu

Reto Tipos de esmaltes | Neon #9

Hola!!

Como cada domingo ya os vengo acostumbrando, tenemos manicura para el reto Tipos de esmaltes. Ya va llegando a su fin, pero yo voy a prolongar el reto con las manicuras que no llegué a hacer para tener en el blog una manicura de cada uno de los tipos de esmaltes que existen hasta el momento. Si algún día inventan algo nuevo espero también traerlo jijiji. Esta semana toca el tipo: NEON.


¿Queréis ver mi propuesta?

Los colores neones, como ya sabréis, son de mis favoritos. Los esmaltes neones suelen ser poco cubrientes y para que queden más vivos es recomendable aplicar una base blanca antes. Tengo que confesar que mi idea era hacer un degradado con el amarillo y el verde, pero al ser tan poco cubrientes no lo conseguí. La esponja se lo llevaba todo :(. Al final se me ocurrió hacer algo más veraniego aprovechando el solecito que hacía y mezclé otro color más. Los esmaltes que usé son los que veis en la foto: el verde de Ecovital en tono lemon sorbete, el amarillo es de los flúor de Moment y el rosa es 645 de Leticia Well



¿Qué os parece la manicura? ¿Os gustan los neones? (Que ganas de verano ya)

Besitos

17 comentarios:

  1. Hola guapa! Me ha gustado mucho! Me recuerda a los helados de hielo de esos de colores! jajajajajaja Es muy chula. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Original y muy bonita!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Es una manicura muy alegre. Me gusta mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! muy chula la manicura y sobre todo muy primaveral jeje! El verde solo suele ser difícil de llevar pero combinado con los otros lo veo súper mono.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy veraniega..y que se llevara mucho.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la manicura. Es muy alegre!! =)

    ResponderEliminar
  7. Muy divertida, alegre y colorida esa manicura. Un besote

    ResponderEliminar
  8. estoy de acuerdo contigo, son geniales sobre todo para el verano <3 pero ahora que empieza el buen tiempo (aunque este finde haya hecho malo) dan ganas de lucirlos. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Demasiado colorida para mi pero a ti te pega mucho, normal que sean de tus favoritos. bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez