Navigation Menu

Haul | The Body Needs 2 | 2

Hola!!

Hace un tiempo ya, con motivo de un descuento del 25%, aproveché para hacer otro pedido a The Body Needs 2 con mi amiga Nail Wish. Hoy os traigo el haul de las cosillas que compré.


¿Queréis verlas?

Todos son pigmentos y glitter. Muchos tenian precios de risa porque estaban de oferta.



Vamos a verlos:

- Tangerine: Pigmento naranja metalizado. Sin prebase no se puede utilizar como veis.



- Envy: Pigmento verde lima con mucho reflejo dorado. Tampoco se puede usar sin prebase.



- Lavender luster: Lavanda con reflejo metalizado azulado y base negra. Toda la gama luster tiene este reflejo precioso. 



- Smoked Jade: Verde jade grisáceo metalizado. Con la base así gris le da aspecto de smokey, como su nombre indica. 



- Blackened Gold: Negro casi mate con partículas doradas.



- Neon orange glitter: Glitter de color neon naranja. Es de grano medio.



- Rock star glitter: Glitter también naranja neón pero de grano fino.



- Holo pink glitter: Glitter grueso en tono rosa claro holografico. Es una pasada la de destellos que tiene.



- Holo black glitter: Glitter grueso negro holográfico con muchos destellos de colores.



- Hologram: Glitter fino plata holográfico.



- Red glitter gel: Es la primera vez que compro un producto de estos en la web. Me ha gustado mucho. Es un glitter en gel de color rojo y grano medio. 



- Frosted bubblegum: Este labial rosita claro fue una muestra de regalito.



El precio de cada pigmento de 5 gramos es de 2$. Los gastos de envío van subiendo con el peso, pero resumiendo, normalmente te sale cada pigmento a menos 2€. Tienen distintos apartados de pigmentos descatalogados a 0.50$ o algunos de oferta de ese día a 0.01$



El envío suele tardar unas 3 semanas aproximadamente y vienen desde América del norte. Además de su propia marca, venden muestras de productos reales de MAC, por si os interesa. 


Esta web suele tener frecuentemente alguna promoción de descuento. Os recomiendo que os apuntéis a su newsletter, donde os avisarán. Si quereis ver mejor estos productos, esta es su web: http://www.thebodyneeds2.com/



¿Qué os parecen? ¿Os gusta mi comprita?

Besitos

13 comentarios:

  1. Me han encantado el Lavender luster y el Smoked Jade.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son todos, el jade es el que más me ha gustado ^^

    ResponderEliminar
  3. Menudos colores chulos, me he enamorado del lavender y el smoked!! los quiero!! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  4. Los glitters me han enamorado! besos

    ResponderEliminar
  5. Ke te gusta un brilli brilli nena, jajaja. Oye, estan tirado de precios, muuuuy bonitos aunk ya sabes ke yo no me atrevo con ellos. Aunke el Lavender luster y el Jade me han molado, creo k me estoy juntando demasiado contigo :P Un beso guapaaa

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el plata holo!
    que bonito!
    un besi

    ResponderEliminar
  7. que chuli, geniales compras

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos esos pigmentos, unos colores preciosos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. los glitters son una pasada!! tenemos que pedir otro día please!!

    ResponderEliminar
  10. Lo mejor es juntarse con otra persona por el tema del envío :) Yo solo he pedido a esta web cositas de MAC jaja, pero me han alucinado los glitters más gorditos que te has pillado :O ¡un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hay varios que me gustan mucho y más con ese precio.bsts

    ResponderEliminar
  12. A mí estos colores metalizados y con brillos me encantan. Son muy bonitos todos.

    ResponderEliminar
  13. el Lavender luster me ha parecido muy bonito!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez