Navigation Menu

Review | Abrigo peluche | Colaboración Sammydress

Hola!!

Hoy os traigo mi primera colaboración con la web Sammydress. Se pusieron en contacto conmigo a principios de Noviembre, pero debido a unos problemillas con el envío primero que no llegó, este segundo que me llegó hace un mes, y el poco tiempo que he tenido para probarlo por el proyecto, no os lo enseño hasta ahora. Se trata de un abrigo de pelito con capucha.


¿Queréis verlo?


El abrigo como os decia, es de pelito. Es de color blanca y tiene una capucha con orejitas.



Aquí teneis fotos con la prenda puesta:



Mi opinión:
- Tiene bastante pelito, cosa que me sorprende, ya que pensé que sería más despeluchadito. 
- Tiene forro interior, aunque no está cosido en los remates y algunas veces se ve. 
- El gorrito tiene las orejas caídas y mucho más pequeñas que en la foto, pero no es algo tan relevante. 
- El abrigo me viene algo justo, pero ya sabía que las prendas asiáticas tienen un tallaje inferior. 
- Las mangas me vienen algo pequeñas. Es algo que he leído bastante con las prendas asiáticas y debe ser que tiene otras medidas diferentes a nosotras en general. 
- Con respecto a la web estoy bastante contenta con como respondieron ante mi paquete perdido y me reenviaron uno nuevo con mensajería rápida. 



En Sammy dress podeis encontrar prendas de todo tipo a muy buen precio. Este modelo lo teneis en este enlace directo y tiene un precio de 12.25€. Está si está disponible en varias tallas. 



¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Besitos

27 comentarios:

  1. Tiene pinta de ser muy calentito jejeje

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. Cuando miré la web recaí en este abrigo pero mirando reseñas comentaban cosas que también has expresado y me echó para atrás, en estas tiendas siempre hay que pedir ocho tallas más grandes.

    ResponderEliminar
  3. Es muy mono!! Lo malo de estas webs es que las tallas son bastante pequeñas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii juuuu aunque tan mal no me queda

      Eliminar
    2. Nooo!! Si a ti no te queda mal...Hablo en general, que veo ropa que me gusta y al mirar las medidas es bastante pequeña. El que tienes, a ti te lo veo bien.

      Eliminar
  4. A mi no me acaban de gustar las cosas de pelos, pero estas adorable.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que mono!!! Lástima que te vaya un poco justo, pero sí que suele pasar con estas webs, sobre todo con la largura de las mangas. A mí no me ha pasado pero lo he leído mucas veces. Igualmente es adorable y te queda genial : ) Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues siiii, lo he leido en varias, debe ser porque tienen otro cuerpo diferente a nosotros las asiaticas

      Eliminar
  6. pero que abrigo mas mono, si una pena el tallaje

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué gracioso!! Me parece muy calentito y suavito

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta, me hace gracia el rollo peluchito, pero lo veo algo pequeño no? Yo es ke eso de comprar ropa x la web como ke no me fio de las tallas, si es en las tiendas y casi nunca acierto, jajaja. Me encanta la capucha, la verdad es k es chulisimo :D

    ResponderEliminar
  9. Es muy mono, me encanta el detalle de las orejitas ^_^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo me lo hubiera pillado de otro color porque algo tan blanco no dura así mucho tiempo :-P Como le roces con un labial, ¡adiós pelitos!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que blanquito lo veia mas osito jijijiji, pero tienes razon, cuidaito de mirarlo

      Eliminar
  11. ¿Te achuchan con ese abrigo?

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez