Navigation Menu

Review | Paleta Snapshots de Sleek

Hola!!

Hace ya un mes, en el evento de Beautik, me hice con una nueva paleta de Sleek: Snapshots. Digo nueva, pero seguro que es conocida por más de una, pero aquí tenéis mi granito de arena y os traigo una review yo también. Además el viernes adelante que tendréis algo guay y diferente con ella como protagonista. 


¿Queréis verla?

La caja es lisa negra, como las de lineal fijo, con algunos colores de sus sombras y el nombre.



El packing es negro, con el nombre en el reverso. 



Vamos con las sombritas:
Esta paleta tiene tanto sombras mate como metalizadas, con un total de 12 colores, como siempre.



Aquí tenéis los swatches:
- Summer Breeze: Celeste claro mate. Pigmenta poquito, es una pena.
- Sand Walker: Es una sombra mate tono piel. Es la mejor para bajo el arco de la ceja.
- Martini: Beige metalizado con ligero reflejo dorado.
- Washed Ashore: Naranja tierra claro.



- Kiwi Flower: Verde lima metalizado. Tiene mucho brillo. 
- Sunset: Burdeos rojizo precioso con acabado metalizado. 
- Lotus Flower: Lila claro con muchos destellitos y reflejo plata. 
- Green Iguana: Turquesa verdoso muy metalizado. Me dicen y me comentan que es un clon de una famosa de MAC. Ahí lo dejo jijijiji. 



- Humming Bird: Este turquesa es más azulado y también metalizado.
- Purple Haze: Morado mate. Al igual que la primera, pigmenta bastante poco. Es una pena porque es muy bonita.
- Tequila Sunrise: Este naranja es taaaaaaaaan bonito. Me encantan los rojos y los naranjas y este es bastante chillón y metalizado. 
- Magenta Madness: es un tono magenta mate, pero este si pigmenta bastante bien.



Mi tono favorito es el Sunset. Me parece una paleta muy versatil. No me gusta que repitan con dos tonos turquesas tan parecidos y que haya dos mates que pigmenten tan poquimos. Es de agradecer la sombra piel para el arco de la ceja. 



El precio de esta paleta es de 9.99€. Podéis encontrarla en tiendas físicas porque es de linea fija. Además normalmente podéis swatchearla y morir de amor jijiji. 



¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Besitos

También os puede interesar:

     

17 comentarios:

  1. Para mi, esta paleta es uuna mezcla de la Mónaco y la Curaçao.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda a la curaçao muchsísimo, me alegra que sea fija porque son unos colores muy ponibles!
    Muak

    THE FIG

    ResponderEliminar
  3. Ainsss! Es que me encantan los colorines pero luego apenas los uso, y ya con la de Sephora tengo colores pa' aburrir! Un besote

    ResponderEliminar
  4. A mi esta paleta no me llama mucho la atención, es bonita, pero yo personalmente no sacaría partido a la mayoría de los colores
    un beso

    ResponderEliminar
  5. El Tequila Sunrise es espectacular...
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. muy mona pero yo no la compraria porque no soy de usar estas tonalidades!

    ResponderEliminar
  7. Son unos tonos muy bonitos pero se que no los usaría casi nunca.bsts

    ResponderEliminar
  8. Es una paleta con unos colores super bonitos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Unos colores super veganiegos pero hay algunos que pigmentan muy poco y es una pena.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Pero que paleta más veraniega! Con esos colores dan ganas de que llegue ya el veranito!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo esa paleta y coincido contigo, la mas especial es el tono sunset, me encanta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Tiene unos colores muy bonitos y veraniegos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Oooh adoro las paletas de Sleek! Tengo 5 diferentes pero esta no está entre ellas, aunque... no me extrañaría que cualquier d ía se me meta en la cesta de la compra jajajaja.
    Por ciertooo te he nominado para el premio Sunshine! Pásate por mi blog para recogerlo ^^

    ResponderEliminar
  14. La paleta me parece muy bonita pero yo no le sacaría mucho partido porque no son tonos que use... Que pena que las mate no pigmenten mucho...

    ResponderEliminar
  15. Me han gustado mucho los cuatro colores del medio.

    ResponderEliminar
  16. Son llamativos al máximo, son... Xiito :-P

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez