Navigation Menu

Review | Happy Birthday de MoYou London | Colaboración #3

Hola!!

¡¡HOY ES MI CUMPLE!! Llevo dando la lata con mi día por las redes sociales desde hace tiempo, pero es cuando se acerca mi día, solo se habla del día del padre, y como coincide con el día que nací, es gracioso comentarlo. Hoy por este día tan especial, traigo un post también especial. Desde Moyou London me han enviado una nueva placa de estampación de la colección Happy Birthday.


¿Queréis verla?

La fundita para guardarla es de la colección festive. Por detrás, tenéis las instrucciones de uso.



Y esta es la placa:
Tiene su plastiquito azul para protegerla.



Es el modelo 02, que tiene los dibujos más pequeños y me caben mejor en la uña.



Esta es mi manicura por mi cumpleaños con la placa:
De tono base estoy estrenando mi maravilloso y precioso nuevo indie de Polish Addict Nail Color (PANC) en el tono Banana Colada. Es un amarillo pastel con glitter de muchos colores. Encima estampé dibujos de las placas de cumpleaños con el Harmony de la colección Romantique de China Glaze. Me hubiera gustado hacer estampación decals, pero aun no domino bien la técnica. 



¿Qué os parece? ¿Os gusta la placa y la manicura?

Besitos

22 comentarios:

  1. ¡Felicidades! :)

    Qué bien te tratan los de Moyou ehh jejeje (qué envidia! :P)

    Muy mona la manicura ;)

    Pásalo muy bien en tu día.

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades!! Una manicura muy chula y adecuada para este día :-)
    Que te lo pases muy bien hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Y felicidades otra vez, que creo que no te había dicho nada xD

    ResponderEliminar
  4. MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!! Quedó genial la manicura, te viene genial para pasar tu gran día.
    Un besazo y a disfrutar!!!
    (ya nos enseñarás los regalitos!!!)

    ResponderEliminar
  5. El día que yo pueda tener una placa de MouYou... xDDD

    MUCHAS FELICIDADES!!! :D

    Por cierto, quien fue la ganadora del sorteo de Redumodel&Co? Porque no encuentr la entrada por ningún lado y no vi la entrada de la ganadora O.o

    ResponderEliminar
  6. la placa es muy bonita!! y felicidades guapetona!! que no te eclipse el día del padre!! muaaaaaaaaaaaaak y un tirón de orejas

    ResponderEliminar
  7. Felicidadeeesss!! Sabía que tu cumple era en estos días por tus estados en Facebook, jajaja xD Aynsss la manicura te ha quedado preciosa, yo debo ser la única que no me sale ningún diseño con las placas de estampación, ñe >.<
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  8. Felizzzz Cumpleeeee !!!!!!!!! Ke guay la placa con los dibus de fiesta de cumple :D muuuu mona, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Que diseños tan monos! Feliz cumpleaños! besos

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleaños!! Estas placas son preciosas y el esmalte de base me ha encantado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Oye como mola no?
    Ah tu cumple?, ni me había enterado...xD
    Felicidadessssssss

    ResponderEliminar
  12. Esta plaquita tiene unos diseños preciosos! saludos!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!! El esmalte base me ha enamorado, es precios y los dibujos de la placa también. =)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades de nuevo!!! Que envidia que hayas podido colaborar con Moyou, yo también quiero!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades guapa espero que lo disfrutes.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  16. aprovecho para felicitarte por aki tb wapa, y decirte que la placa es monísima y la manicura tb. un beso

    ResponderEliminar
  17. una placa preciosa :D
    muchisimas felicidades

    ResponderEliminar
  18. Felicidades otra vez preciosisima mia, que guay tus uñas. Creo que me vas a tener que dar un intensivo de uñas!! Un besazo!!
    Marta

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades guapa!!
    La placa es chulisima por favor, es ideal! Me ha gustado mucho tu mani, es muy divertida.
    Un besote rica

    ResponderEliminar
  20. muchas felicidades te ha quedado preciosa!! besitos!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades,Ah y ese esmalte es una pasada. un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez