Navigation Menu

Review | SCI FI Colecction de Moyou London | Colaboración #2

Hola!!

Hace unos días os enseñaba una de las placas de estampación que me mandaron desde Moyou London para enseñaros. Hoy toca el turno de la review de una de SCI Fi collection con manicura


¿Queréis verla?

Esta no venia con su fundita de cartón, sino que venían en un plástico.



Como siempre, vienen protegidas por la misma pegatina azul de plástico para evitar que se estropee y arañe. 



Y esta es la placa:
Es la número 02 de la colección SCI FI. Son dibujos de robots y bocadillos de sonidos roboticos. Son todos individuales. 



Esta es mi manicura:
Como veis, según la foto, la base tiene distintas tonalidades entre morado y rosa. Eso se debe a que el esmalte es thermo effect, es decir, cambia con la temperatura. Hice fotos justo después de ponerlas en agua caliente, fría y en el tránsito. Este en particular, es el 01 fantastic girl de la colección Superheroes de Essence. La estampación lo hice con el Awake de China Glaze de la colección Romantique, que sabéis que es perfecta para estampar.




Esta placa, como os decía es la 02. Aquí tenéis el link directo. El precio es de 5 libras y los gastos de envío no son nada caros. Son unas placas muy buenas y con mucha precisión que indudablemente recomiendo. 




¿Qué os parece? ¿Os gusta mi manicura?


Besitos

29 comentarios:

  1. La verdad es que tienen unas placas muy bonitas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Qué placa mas chula! Yo es que como no uso estampaciones no tengo muchas pero me encanta verlas, porque en la mano te han quedado genial!

    ResponderEliminar
  3. Me llaman mucho la atención por lo grandotas que son y ademas se ve que estampan muy bien. un beso guapa! :D

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los dibujitos!! Un besotee

    ResponderEliminar
  5. Geniales! Y el color de base queda genial!
    Muaks

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas placas, estoy deseando probarlas. La manicura es super graciosa con tanto robot jaja

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh el efecto del esmalte base es chulisiiimo! Mu cukis los dibujos de la placa ;) Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. que placa mas chulas, estan muy graciosos los muñequitos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Que placa tan bonita!!! además con esa manicura quedan genial los muñequitos!! esta muy salada!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Estas placas me encantan, tienen unos diseños muy chulos. Si por fin consigo dejar de morderme las uñas me autoregalo una.bsts

    ResponderEliminar
  11. yo estoy encantada con las placas de esta marca. Esta tuya me parece muy divertida y no la tenía vista.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez