Navigation Menu

Muestras Premium | Febrero 14 | Colaboracion

Hola!!

Hoy os voy a enseñar la caja mensual de Muestras Premium del mes de Febrero. Como cada mes, me ha encantado y viene repleta de productos de todos los gustos. 


¿Queréis verla?

Como siempre, todo bien muy bien envuelto y de verdad que no se como hacen para meter tantas cosas en la caja.



Y este es el contenido:
Como veis, se ve casi imposible que todo esto haya cabido ahí. Os juro que no he metido nada yo jajajaja. 



Fuet y mini fuet Pavofrio:
En mi casa nos encanta el fuet. Este, al ser de pavo, es mucho más sano. Vienen en formato familiar y tamaño mini para picar. 



Super sabroso vaporizado de Riso Gallo:
Arroz vaporizado de tamaño superior. Solo necesita 8 minutos de cocción. No se pega y siempre está al dente. 



Galletas Germen de Trigo de Gerblé:
Deliciosas galletas de germen de trigo. Vienen en paquetes individuales de 5 galletas. Tienen un 38% menos de grasas saturadas y un sabor delicioso. Realmente me han gustado. 



Panna Cotta con salsa de frambuesa de Dr. Oetker:
Según descripción es un postre tradicional de la gastronomía italiana. Tiene una textura entre flan y gelatina. Aún no lo he probado así que no puedo decir más, pero los postres de la marca, nunca me defraudan. 



Chocolate negro con naranja Delaviuda:
Curiosa presentación de una tableta de chocolate con naranja. Este tipo de chocolate no son de mis favoritos, pero en mi casa gusta muchísimo. 



Bebidas Mondariz Premium:
He probado ambas y me han encantado. La primera es una cola sin azucares, bastante parecida y rica de sabor como otras marcas. La otra es un té frio de limón muy refrescante. 



Biokera Natura champú hidratante de Salerm:
Actualmente estoy utilizando unos productos específicos para mi cabello, pero estoy deseando estrenar este producto. Este es de la gama hidratación y es un champú natural. 



Loción corporal hidratante de Cottage:
A mi me ha tocado la loción para despues de la ducha de melocotón. Es una pasada este producto, con pocos usos ya me ha enamorado. Si abres el tapón, te encuentras con una crema, pero al usar el difusor, sale el producto bastante vaporizado. Es muy curioso. 



El precio de la suscripción mensual es de 15,91€, pero con el código POTINGADAS os saldría por 9.99€. Creo que es un buen precio para una caja como esta. Aquí tenéis la web para cualquier consulta.



¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan los productos?

Besitos

23 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo no me acabo de animar con estas cajitas, y con el régimen, menos de comida! jejejeje. Un besote

    ResponderEliminar
  2. El fuet llego a mi casa el mes pasado con la Degustabox, madre mía lo poco que duro, somos tres pero es que duro un suspiro solamente xDDD
    La loción corporal tiene muy buena pinta, y seguro que huele estupendamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja totalmente!!! en mi casa tambien encantaaaaaaa

      Eliminar
  3. Hola guapa, cada vez me gusta más estas cajitas. Seguro que algún día las pruebo...
    La loción corporal me encantó...¡¡y más de melocotón!!

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiii huele que te mueres!! si te animas yo suelo poner codigos de descuento :D

      Eliminar
  4. Que buena pinta la caja. Hay de todo :) Besotes

    ResponderEliminar
  5. La loción la he visto en todos los blogs de kiwi o té verde... ya pensaba que la de melocotón solo me había tocado a mí :-P

    El chocolate no será tu preferido pero a mí me ha vuelto loca. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la cañaaaaaa!!! pues ya lo probaré el choco jijijiji

      Eliminar
  6. La loción pina más que bien! Pero yo es que me quedo con el flan! aaay que suplicio!
    Muak.

    Nos quedamos por aquí y te invitamos a conocer THE FIG

    ResponderEliminar
  7. Este mes me ha gustado bastante la caja, y la panacotta es exactamente como la descrito entre flan y gelatina. un beso guapa! :D

    ResponderEliminar
  8. Estas cajitas suelen estar muy bien y esta no es una excepción.bsts

    ResponderEliminar
  9. Todo fantástico!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Es que es una caja fantástica! Y oye, me alegro que te guste el olor a melocotón jeje, a mí es que no me apasiona, si me hubiese tocado ese olor lo hubiese tenido que regalar.
    Un saludo!!! :)

    ResponderEliminar
  11. Que gran selección este mes,
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Joooo, yo quería la de melocotón!!! Ha venido muy completita

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez