Navigation Menu

Circle Lenses | Royal vision Girly Chip pink | Colaboración Fobby Barbie #1

Hola!!

Hoy os traigo una review de unas circle lenses o lentillas de colores que os he ido enseñando en algún look o outfit reciente. Son las Girly chip pink de Royal Vision en colaboración con Fobby Barbie.



¿Queréis verlas?
Es la mejor presentación de lentillas de colores que he recibido. La cajita monisima tenía el tamaño justo para los dos botecitos. En la caja, con diseño muy cute, esta el nombre de la web y su facebook. 



En el reverso tenemos algunas recomendaciones e instrucciones. 



Y este es el interior. 



Y como siempre hacen estas webs, nos obsequian con un portalentillas. En este caso bastante sencillo.



Son de la gama Girly Chip en color rosa, pink. 



Estas son las características:
 - Diámetro: 14.5 mm
 - Porcentaje de agua: 38%
 - Curvatura: 8.6 mm
 - Duración: 1 año



Y así se ven en la cajita:
Una es boca arriba y otra boca abajo. Como veis no se diferencia tanto cual es el lado correcto, lo que se hace un poco difícil comprobar si están al revés.



Así quedan puestas de cerca:



Y así se ve en rostro completo:



Mi opinión:
- Son unas lentillas de color rosa, pero no son tan llamativas. 
- Tienen diametro grande, pero son bastante coómodas. 
- La circunferencia exterior, al tener forma de flor, se disimula el corte, y el interior no está marcado y se disimula el iris.
- Son bastante cómodas, puedo aguantar con ellas las 8 horas recomendadas sin problemas.
- Considero que son fáciles de poner en general.
- Son las primeras de esta marca que utilizo y no me han decepcionado. 



Si queréis saber más información sobre estas circle lenses este es su link directo. Sobre la web decir que tienen varias marcas interesantes que ame encantaría probar, como Dueba. El envío tardó poco y me gustó mucho la web. 



¿Qué os parecen? ¿Os gustan?

Besitos

También os puede interesar:

En este post tenéis una recopilación de todas las reviews de lentillas publicadas.

13 comentarios:

  1. Estas son las lentillas ke te dije ke me encantaronnnn!!!!!! Me encantó el color, no me habia fijado lo de la forma de flor, es curioso xk puestas no se aprecia. Son muy chulas y no son excesivamente llamativas. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja siiii te quedaste embobá cuando las viste!!

      Eliminar
  2. Pues su color es muy original, pero te quedan muy bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. son muy originales y como tu dices no son muy llamativas, me gustan como te quedan.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Son una pasada!! yo solo tengo unas lentillas, pero necesito mas!!

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas! Nuna había visto unas lentillas rosas que quedaran tan bien jeje Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas. Me tientan las lentillas de colores, pero si me pillo alguna tendrá que ser graduada, porque si no no veo nada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Si te pintas los párpados así, no se nota que llevas lentillas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez