Navigation Menu

Review | Productos Dizao Organics | Máscara de pestañas y lipbalm | Colaboración Krous

Hola!!

Hoy os traigo una colaboración muy interesante de productos orgánicos y naturales de la marca Dizao Organics, que hasta ahora desconocía. Estoy intentando incorporar a mi rutina productos de este tipo y he podido probar estos dos gracias a Krous


¿Queréis verlos?




Lipbalm 218 lilac


¿Qué nos dicen de este producto?
No sólo es un cuidado 100% saludable para tus labios sino que también les proporciona un suave brillo gracias a los ingredientes naturales que no perjudican tu salud.

El bálsamo labial con color 90% orgánico es un tratamiento que aporta a tus labios un color precioso y un brillo natural. Además hidrata y protege de temperaturas extremas, ayudando a sanar los labios secos y agrietados y, por último, elimina las pequeñas fisuras y rugosidades.

Las mantecas de karité y de cacao, ricas en ácidos grasos, proporcionan a tus labios nutrientes esenciales dejándolos suaves y sedosos.
El color viene de la composición única de frutas y vegetables orgánicos, mientas los aceites y extractos orgánicos son la clave para las propiedades condicionantes de nuestros bálsamos labiales.

Veinte colores increíbles acentuarán el encanto de tus labios.



¿Cuales son sus ingredientes?
Ricinus Communis (Castor) Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax*, Cera Alba (Beeswax)*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Citrus Grandis (Grapefruit) Seed Extract*, Mentha piperita (Peppermint) Oil*. Main Contain: Kaolin, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Extract*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Powder*, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Powder*, Bixa Orellana (Annatto) Seed Powder*, Black iron oxide, Red iron oxide, Yellow iron oxide.

(*) Certificado Orgánico




¿Cual es mi opinión?
La diferencia entre un bálsamo labial y un lip balm, es que además de aportar hidratación y protección, deja un ligero tono de color, en este caso, lila. Este producto es un 90% orgánico. Mis labios son muy secos y con este producto noto la hidratación durante horas. Si lo aplico de prebase de un labial, hace que resbale mucho mejor y facilita la aplicación. Si lo que buscáis es un labial hidrante este no es el caso; el tono lilaceo es muy sutil, lo justo para que no quede un tono blanco o así amarillo típico de los bálsamos. 


Y aquí lo tenéis aplicado:





Máscara de pestañas 4 en 1

¿Qué nos dicen de este producto?
El extracto de salvado de arroz orgánico ayuda a restaurar las pestañas débiles y dañadas, fortaleciéndolas desde la raíz hasta las puntas.

Los granos de café orgánico son uno de los principales ingredientes de la máscara y contienen ácidos frutales, grasas, minerales, hierro, magnesio y potasio. Son conocidos también por contribuir para el crecimiento de las pestañas. Combinados con la goma laca, los granos de café orgánicos hacen que la máscara tenga un color negro profundo.

La cera de carnauba orgánica le da a la pestaña una textura aterciopelada y un brillo natural, elevándola y dándole una bonita forma curva.

El formato del cepillo permite una aplicación fácil, peinando las pestañas y separándolas.

Nuestra máscara no mancha y se remueve fácilmente.




¿Como recomienda su uso?
1.Coloque el cepillo horizontalmente en la raíz de las pestañas. Deslice de la izquierda a la derecha para dar el efecto de longitud.

2. Deslice el cepillo suavemente hacia arriba, haciendo pequeños movimientos. Eso separa las pestañas y evita que se peguen.

3. Con el cepillo en la posición vertical, deslice delicadamente a lo largo de las pestañas superiores e inferiores, añadiéndoles un poco más de color.




¿Cuales son sus ingredientes?
Water (Agua), Organic Chamomile Hydrosol (Matricaria Recutita), Organic Beeswax (Cera Alba), Organic Carnauba Wax (Copernicia Cerifera), Organic Coffee Powder (Coffea Arabica), Organic Rice Extract (Oryza Sativa), Organic Sunflower Seed Oil (Helianthus Annuus), Organic Corn Starch (Zea Mays), Shellac, Organic Lemon Peel Extract (Citrus Medica Limonum), Organic Grapefruit Seed Extract (Citrus Grandis).



Disponible en tono black (negro). 




¿Cual es mi opinión?
El packing es metálico y sencillo y el goupillón de cerdas naturales medianas y tupidas. Es máscara me ha sorprendido muchísimo. Mis pestañas son tupidas, pero bastante planas. Lo que más noto es la longitud y el efecto curva. El volumen quizás no tanto, pero yo no tengo ese problema. Además del efecto inmediato, contiene ingredientes para tratar las pestañas y fortalecerlas. Lo que también es muy curioso es el olor; huele entre café y cacao muy rico, a mi me ha encantado. Cuando la máscara empieza a secarse, recomiendan una gota de agua para avivarla, ya que es su ingrediente principal, algo que me parece muy positivo. 


Y aquí lo podéis ver aplicado:



Como veis estoy muy contenta con ambos. Estos productos se pueden comprar en la propia web de Krous o en tiendas que vendan cosméticos naturales. 



Para las de Sevilla y alrededores, que tengan intención de asistir a la Expobelleza, os informo que Dizao Organics, junto con otras marcas de Krous, estarán disponibles en el están de Gea, no pongas química en tu piel. Os recomiendo que paseis por su stand ya que tendrán muchas demostraciones e incluso sorteos durante toda la Feria de belleza. 



¿Qué os parece? ¿Os han gustado?

Besitos

10 comentarios:

  1. Yo también me he enamorado de la máscara, es increíble lo que dura perfecta ademas de cuidar las pestañas. Me ha encantado el post, un besazo guapaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca pero me ha encantado. La máscara el queda muy bien y el labial tiene una composición de lujo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Quiero probarlos! Que pinta!^^ besos

    ResponderEliminar
  4. pues no conozco esta marca, pero parece estar muy bien. yo soy "adicta" a los bálsamos labiales, no puedo vivir sin ellos

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado los dos productos, sobre todo la mascara de pestañas que tiene que oler genial!!y el toque del agua me ha gustado.bsts

    ResponderEliminar
  6. no conocía esta marca pero puede que la pruebe! besitos!

    http://lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No conocía esa marca, el bálsamo me ha llamado mucho la atención. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. esta marca me ha encantado!! y sobre todo la variedad de tonos que tienen sus bálsamos!

    ResponderEliminar
  9. Me suena de haberla visto pero no he probado nada

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca pero me ha gustado mucho el bálsamo....!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez