Navigation Menu

Video | Experiencia ICON

Hola!!

Hoy os traigo otro vídeo, esta vez grabado por mi. Espero que perdonéis que me enrolle algo en el principio y os gusten mis vídeos. Mi idea es subir al menos uno a la semana, pero no quiero prometer nada, por si luego me veo colapsada. En este video y post de hoy, os hablo de mi experiencia con los productos para el cabello de la marca ICON


¿Queréis verlos?

Estos son los productos que tengo y os hablo en el vídeo:
Esta es la foto que os enseñé de lo que nos regalaron en la Beauty Fever 2013. El aceite no lo he probado, por eso no os hablo de él. 



Cure:
Tratamiento revitalizante en spray que devuelve la hidratación y la fuerza al cabello cansado, seco y rebelde.




Drench:
Champú hidratante que repara y fortalece el cabello sometido a proceso químicos.




Free:
Acondicionador hidratante que desenreda, fortalece y aporta suavidad y brillo.




Antidote:
Crema revitalizante antienvejecimiento que ayuda al cabello dañado que necesita estilo.



Y este es el vídeo:




¿Qué os parecen los productos? ¿Os llaman la atención?

Besitos

7 comentarios:

  1. El vídeo me dice que es privado y no deja verlo... :(
    Muaks

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, tienen buena pinta los productos, pero el video esta puesto privado y no deja verlo :(

    ResponderEliminar
  3. Yo si he podido ver el vídeo...nose supongo que lo habrá cambiado...
    Tienen muy buena pinta todos, yo para mi me quedaría con free porque no tengo dañado el cabello ni lo tiño ni nada.Bsts!

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar decirte q a mi tamb me sale el chorrito ja ja creo q es general en todos los botes. Cuesta mucho pillarle el tranquillo para q salga pulverizado.
    Y en segundo lugar ¿porq a tí ye dieron cajita con tres productos? A mi me dieron solo el champu y acondicionador.
    Bueno sera xq yo no lo necesito ja ja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¿qué me llama la atención? Todo!!

    En el vídeo no he podido comentarte porque me obliga a hacer perfil de google + ¬¬

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez