Navigation Menu

Reto Tipos de esmaltes | Satinado #7


Hola!!

Hoy, como otro domingo más, os traigo manicura para el reto Tipos de esmaltes. Esta semana el protagonista es el acabado SATINADO. Esta semana creo que ha sido la de mayor confusión, pues no me quedaba claro del todo la diferencia entre este y otro acabado, pero mis esmaltofilicas me sacaron de la duda. Un esmalte satinado es aquel que tiene entre acabado metálico y mate sin llegar a ser ninguno de los dos. Así que aquí vamos.


¿Queréis ver la manicura?

La manicura es bien sencilla pero quería destacar el esmalte tan especial. Muchas lo reconoceréis seguro porque es un archiconocido de China Glaze, el Turned up turquoise. Es realmente difícil de fotografiar, como prácticamente todos los neones, porque la cámara no detecta esos colores. En persona es mucho más bonito y oscuro el color. He de reconocer que los esmaltes con este acabado me ennnnncantan. Como veis, he añadido unos pequeños detalles con las arandelas plateadas que podéis encontrar en Born Pretty Store. 



¿Qué os parece? ¿Os gusta este acabado?

Besitos

13 comentarios:

  1. Ke pasadaaa de esmalte. El diseño es sencillo pero monisimo, cada vez sacas mejores fotos :p Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este esmalte de China Glaze. Y sí, es cierto que hay colores que por más que una se empeñe no salen tal cual son. Es una pena :(

    Buena propuesta ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, gracias por dejarme tu blog en Blogueras Bee. Ya mismo te empiezo a seguir, que me gusta mucho tu blog. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, has hecho una elección genial, es una cosa monísima lo de este esmalte, qué cucada! Me lo pongo en mi wishlist porque aunque sea difícil de fotografiar, en imagen queda súper mono, no quiero ni imaginar lo que será en persona <3

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el esmalte, buena idea dejarle todo el protagonismo.Bsts!

    ResponderEliminar
  6. Qué hermoso ese color pero qué pena que la cámara no colabore para que salga el color tal cual en la vida real, con este reto nos quedó más claro la diferencia entre varios acabados, muy bonita tu propuesta ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola, te he encontrado gracias al grupo de BEE en Facebook. Tu blog me ha parecido muy interesante y me acabo de suscribir a el. Te invito para que pases al mio y si te interesa el tema, te unas. Solo tienes que oprimir mi nombre y ahi aparecera el enlace del blog. Actualmente el GFC no esta funcionando, pero si lo tratas usando una tableta si funciona. Ademas tengo la opcion de Bloglovin en caso de que el GFC no trabaje. Gracias por compartir tu blog con nosotras y seguiremos en contacto.

    Susie Rodena

    ResponderEliminar
  8. Oh pero que cosa más bonita de esmalte, por favor!!!!!! Al final no costó, pero yo creo que ya entendimos cuál era el acabado satinado. Has elegido un esmalte perfecto!
    Me encanta el detalle de las arandelas, nunca las había visto! Por cierto, el esmalte me lo apunto porque es una pasada, lo quiero!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito se ve ese esmalte, una preciosidad!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese turquesa, no lo conocía! Creo que tengo varios parecidos pero me tienta igual. Precioso!

    ResponderEliminar
  11. Que color más bonito! No tengo ningún esmalte de China Glaze, a ver si me hago con alguno y más ahora al ver esta preciosidad ^-^
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. El color es super bonito y las anillas son super originales.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tengo varios esmaltes de china glaze lo que menos me gusta de ellos es el pincel lo encuentro muy finito..pero esta marca tiene colores preciosos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez