Navigation Menu

Review | Cosmética y maquillaje Eco-Natural | Colaboración

Hola!!

Hoy os traigo una review de una colaboración de productos naturales de Eco Natural. Estos productos son bastante especiales porque son tan naturales, que los haces tu mismo. Te mandan los ingredientes en su dosis correspondiente y con algún ingrediente que debes añadir, como el agua destilada, lo fabricamos nosotros mismos. 


¿Queréis verlos?


Ante todo voy a comentar lo importante que es llevar una higiene de nuestras manos y de los útiles de trabajo, tal y como indican en su web. Estos son los productos que recibí:



Crema nutritiva e hidratante para todo tipo de piel:
Este es el kit de ingredientes del producto. Solo hay que añadir a la mezcla agua destilada e ir introduciendo los ingredientes en el orden indicado en el tarrito. 


Al mezclarlo obtenemos la crema hidrante así:
La he probado durante casi un mes y me está gustando mucho. Al aplicarla queda momentáneamente la piel algo naranja, pero al rato se funde con la piel. Si guardamos la crema a temperatura ambiente tendrá una caducidad de mes y medio, por no contener conservantes. Si se almacena en la nevera, puede durar hasta 6 meses. Si queréis más información de este producto, aquí tenéis el enlace directo




Polvos minerales iluminadores:
Este es el kit para los iluminadores. En este caso se mezcla todo en las bolsitas y luego se pone en el envase de plástico con el filtro. Contiene distintos pigmentos que hay que ir mezclando y añadir más o menos cantidad, según el tono de piel que tengamos. 


Así quedarían:
Los he dejado con un brillo bastante sutil. Estos polvos son una maravilla. Son matificante pero con destellitos brillantes. A mi me han conquistado. Si querías más info, aquí tenéis el enlace




Aceite hidrófilo para limpieza facial:
Este producto ya me vino mezclado en minitalla. Es un aceite desmaquillante soluble en agua. No irrita los ojos y desmaquilla perfectamente hasta las máscaras de pestañas waterproof. Es una maravilla. Para más info de este producto este es el enlace



Como os decía al principio, hay que tener mucho cuidado con el tema de la limpieza. Además de estos productos, me enviaron unos gel liner para elaborar. Para estos, se necesitaba un recipiente para mezclarlos, y al no llevar conservantes, tuve problemas con ellos. He hablado con los de Eco Natural y esto pasó por no hacer una buena higiene de los productos de trabajo, en mi caso los recipientes. Os cuento esto para que tengáis cuidado al elaborarlos y hagáis caso a sus recomendaciones. 



¿Qué os parecen? ¿Os gusta esta cosmética?

Besitos

12 comentarios:

  1. supongo que para hacer estos productos elaborados sobre todo hay que cuidar mucho la higiene, me parecen estupendos

    ResponderEliminar
  2. que curioso, me ha gustado mucho la idea, esta genial, me pasare por la pagina a mirar lo que tienen.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy curioso eso de tener que hacerlos. Tienen buena pinta.El tema de la higiene es muy importante, una pena que se te estropeasen los gel liner.Bsts!

    ResponderEliminar
  4. Qué divertido poder prepararte tus propios productos!!! Y además tan naturales!!! Me encanta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. tiene q ser dicertido preparar tus propios cosméticos. pero supongo que tendrán menos caducidad no?

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca y me ha parecido muy curiosa la forma de que te hagas tu el producto. =)

    ResponderEliminar
  7. Ainsss mi pikachuuuuu !!!! jajajaja Me encanta eso de hacer tu propia crema hidratante. Lo ke me ha llamado la atención es el aceite desmaquillante de ojos, ke pena ke sea sólo una minitalla, ese tipo de productos me mola muxo. Un besi guapaaa

    ResponderEliminar
  8. A mí me encanta la cosmética natural, aunque aún no me he puesto manos a la obra a crear mis propios potis, todo se andará :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Caray, cuantas cosas para hacerte el maquillaje tú mismo.

    ResponderEliminar
  10. Son muy curiosos los productos, completamente personalizados :-P

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez