Navigation Menu

Review | Brochas Essence | Colección Bloom me up

Hola!!

Hace una semana os enseñé algunos de los nuevos productos de Essence que he comprado y que estoy probando. Me he metido bastante prisa y he probado de muchas formas todo lo más rápido posible las brochas y pinceles de la colección Bloom me up, en concreto, para que tengáis opción a comprar la que os interese en los sitios que aún quede esta edición limitada


¿Queréis verlas?

Me hice con la colección completa que ha llegado a España, salvo la manta para los pinceles y el rizador de pestañas. 


Todas las brochas son de pelo sintético y tienen el mango de madera pintado con bonitos diseños. Son muy muy suaves, y están bastante bien acabadas. Las he lavado un par de veces y no me han perdido pelo. Las que son tipo esponjita debéis saber que no contienen látex. Vamos a verlas:



Pincel de ojos 01 blow my mint:
Es un pincel de sombras grande y ancho de pelo medio-largo. Es más bien planito y poco flexible. Creo que es la brocha que menos me ha convencido. Lo he usado para productos en polvo y en crema. Funciona bien para las dos, pero sobretodo la recomiendo para productos en crema. Tiene un precio de 1.89€



Pincel de ojos 01 blooming tender:
Es un pincel bastante largito, estrechito y más bien plano. Es una mezcla entre tipo boli y lengua de gato. Me ha gustado más que la anterior. La he utilizada tanto para la banana como para marcar la v exterior. Tiene un precio de 1.69€



Peine de cejas duo 01 blooming tender:
Odio los pinceles dobles, nunca los uso porque normalmente mis brochas están en botes y las de este tipo están guardadas para que no se estropee uno de los lados, y por lo tanto olvidadas. Con este cepillo, en cambio, no creo que me ocurra lo mismo. La zona del goupillón no me da pena usarla de apoyo, así que la pondré junto a las demás en el bote. Como veis, tiene una zona para peinar las cejas y la otra es biselada para pintarlas. Además de para esto, la he usado para delinear y me ha convencido mucho más. es bastante planita y deja muy bien el rabillo rasgado. Tiene un precio de 3.19€



Esponja para corrector 01 chaising lacy:
Es una miniesponja tipo blender con mango. Pone que es para el corrector, pero vale también para todo el rostro. Me parece algo pequeña para el rostro, pero me ha convencido para el corrector líquido. Este tipo de esponjas es recomendable humedecerse antes de su uso, se hinchan y además cogen menos producto. Tiene un precio también de 3.19€



Brocha para colorete 01 chaising lacy:
Esta brocha tupida de corte plano está pensada para el colorete. El video que os enseñé ayer sobre coloretes en tinte y crema estaba grabado con antelación, pero esta brocha podría servir perfectamente para esos productos. Tambien la he utilizado para la base de maquillaje al recordarme tanto a la F80 de Sigma, pero es más pequeña y menos flexible. La recomiendo sobre todo para productos liquidos o en crema. Es una de mis favoritas de esta colección. Tiene un precio de 3.59€



Brocha para polvos 01 lovely lavender:
Esta brocha ha sido mi favorita. Es muy muy suave y bastante tupida. Es más bien grandota y la he utilizado para sellar el maquillaje con polvos. Me recuerda mucho a las de ecotools, por su suavidad y tipo de pelo. Si me tengo que quedar con una, elijo esta. Su precio es de 3.79€



Aplicadores sombra de ojos 01 ready to bloom:
Cinco mini aplicadores de esponjita indicados para ojos. Reconozco que no soy fan de las esponjitas para los ojos, pero lo compré para probarlas, y hablar ya de toda la gama completa. He pensado varios usos alternativos que no sea las sombras en polvo y me ha gustado mucho como deja el corrector en la zona del contorno. Las veo bastante prácticas y útiles para llevar de viaje y utilizarlas para esto, ya que las puedo guardar en el estuchito sin problemas y no guarreo toda la manta cuando vuelva de viaje. Se limpian bastante bien. No me han decepcionado del todo y por el precio de 1.69€ tampoco le pido más. 



Como decía en el comienzo, la colección que ha llegado a España tiene un rizador de pestañas y una manta para las brochas. La colección alemana está compuesta además por una kabuki y una esponjita blender que desgraciadamente no veremos aquí. 



En general como veis me han gustado bastante las brochas. Se que son difíciles de conseguir y hay varios sitios donde ya están agotadas. En tiendas físicas como Beautik Sevilla, me consta que recibirán alguna reposición de la colección, y debido a su éxito, estoy segura que varias webs también traerán más. 



Por ultimo os dejo el vídeo que subí a instagram de las brochas en acción:




¿Qué os parecen? ¿Os he tentado más aún?

Besitos

15 comentarios:

  1. Buenos días :)

    Yo fui el otro día a un Bodybell que hay cerca de mi casa para ver que tal eran las brochitas y si eso comprarme alguna y habían arrasado, sólo estaba la de corte plano (que me pareció un poco blanda para la base de maquillaje) y la de ojos verde (y me la compré para probarla)

    bsitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Yo estuve cotilleando estas brochas aunque finalmente no me compré ninguna, me llamó mucho la atencion la esponji-brocha porque nunca había visto una así jeje, pero soy más de utilizar brocha brocha. Y lo mismo me paso con los aplicadores de sombra, soy más de pincel y aunque me parecían la mar de monos no me los compré.
    Muack

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado la atención el biselado, nunca se tienen suficientes pinceles así, entre que unos son para gel eyeliner y se secan en nada, otros para sombras...

    La esponjita con mango es bastante curiosa también. ¿Te apañas con ella? Yo no sabría cómo cogerla.

    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Yo me he quedado con las ganas de la blender que no ha llegado :( Las brochas son preciosas, pero he sido fuerte y me he resistido porque tengo demasiadas xD Y los aplacadores en esposan son súper curioso, me tendrás que hacer una demostración práctica jeje Un besote!
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Yo quería la esponjita pero me da rabia que no haya llegado a españa, era lo que más me tentaba, al igual que la brocha tipo F80 y la de polvos (que terminarán cayendo) pero la brocha con la esponjita al final me da la sensación que se terminará partiendo no?¿no se. Un besito wapa!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me pasé y ya no tenían ninguna, así que me quedé sin verlas en directo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. hola
    estas brochas tienen que venirse a mi casita jejjee., ahora están agotadas o medio agotadas pero..soy muy paciente y puedo esperar unos meses jejjee.
    saluditos buen finde

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota de las dos primeraas, a ver s las pillo. saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho la atención la brocha de polvos, y el packagin es precioso :) Besotes

    ResponderEliminar
  10. IMAGINO que esta coleccion tambien la descatalogaran para sacar una nueva... a no ser que dejen estas brochas fijas y si las descatalogan yo estare ahi para comprarlas baratitas :P

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que son muy bonitas. Yo quería la esponja tipo beauty blender y no la traen a España, :(

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué chulas! No las conocía. La brocha para polvos tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Son monísimos los colores de las brochas!!!

    ResponderEliminar
  14. las tengo! no todas pero la mayoría xD las de pelo sí :D las esponjas no porque con la beauty blender voy servida, ainnn todavía no las pruebo pero no hago más que leer opiniones chachis *_*

    ResponderEliminar
  15. La de colorete o polvos me llaman mucho.bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez