Navigation Menu

Review | Delineadores cremosos slide on de NYX

Hola!!

Hace unos días os enseñé un haul con mis compras en maquillalia. En la entrada os hablaba un poco de lo contenta que estoy con un nuevo descubrimiento para mí y que os hablaría de ellos. Aquí tenéis la review de los lápices delineadores de ojos slide on de NYX


¿Queréis verlos?

Tengo 7 colores, pero en total son unos 18 diferentes.


El nombre de estos lapices es Slide on, es decir, deslizantes. Son de plastico blando negro, no de madera, y funcionan con cualquier sacapuntas. 



Estos son los tonos que tengo y sus nombres de los que ahora os enseño los swatches:


- 01 pink suede: rosa bebé metalizado.



- 04 pure white: Blanco mate.



- 08 platinum: Plata claro metalizado.



- 11 gun metal: Gris oscuro brillante con destellos platas metalizado.



- 12 azure: azul celeste metalizado.



- 13 jewel: Burdeos rojizo metalizado.



- 17 green papaya: Verde lima metalizado.




Y aquí tenéis todos juntos:



Mi opinión: 
- Son lapices muy cremosos y muy duraderos. 
- Me funcionan bastante bien en la waterline y en las pestañas inferiores, además de prebase y pestañas superiores. 
- La mayoría son metalizados aunque hay alguno mate o con destellos. 
- Son difíciles de encontrar. En tiendas que suelen tener esta marca, no suelen incluir estos lápices. 
- Los comparan con los 24/7 de Urban Decay pero al no tener ninguno y no haberlos probado, no puedo decir. 
- Son lapices low cost, aunque me parecen algo caros. 



Estos lapices podéis encontrarlos actualmente en webs extranjeras como Cherry Culture o Beauty Joint, a un precio de 8$ más gastos de envío. Yo los compré en Maquillalia muy rebajados porque los están liquidando, pero ya no tienen apenas stock. 



¿Qué os parecen? ¿Os gustan?

Besitos

23 comentarios:

  1. Yo de esta gama no tengo ninguno... el que si me compre fue el slim eye pencil que por fuera son negros y la punta se ve el color. Me compre el tono purple y de momento no lo he usado pero no es el morado que yo queria ya que yo buscaba uno muchisimo mas morado y oscuro pero de todas formas lo usare a ver que tal la duracion. De momento el que mas me gusta y quiero es un morado de que tiene kiko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi los de kiko me encantan, pero no son comparables, estos son mucho mas cremosos...

      Eliminar
  2. Nunca los he probado pero si los conocía, pero ahora me has creado ansia del 11 y 13 !!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Buscaré en Primor a ver si los encuentro, mi favorito es el rosa.
    Un beso, me quedo por tu blog ;)

    ResponderEliminar
  4. el verde, quiero el verde, que chulo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. no conocia estos delineadores, gracias por enseñarlos, me han encantado, me los apunto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitossss, me encantó el celeste, tiene que destacar mucho en los ojos.

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  7. El tono Gun Metal me ha encantado! saludos!

    ResponderEliminar
  8. El jewel me ha parecido precioso *.*

    ResponderEliminar
  9. Son todos muy bonitos y he visto buenas opiniones de estos lápices, pero no tengo ninguno... Me encanta el jewel!! =)

    ResponderEliminar
  10. Unos colores preciosos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhhhh!! Me han encantado!! Los quiero, los quiero, los quiero!!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Hay un par de ellos que me gustan bastante.Una pena que no los tengan en muchas tiendas.Bsts!

    ResponderEliminar
  13. Lo tendré en cuenta porque me quiero comprar lápices de ojos de colores. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  14. No los he probado, tengo un par de Urban Decay y tampoco me parecen que sean buenísimos de la muerte la verdad xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez