Navigation Menu

Review | Smart pencils de Kiko

Hola!!

Resulta que este post lo iba a publicar más adelante, pero viendo la promoción que acaban de poner en Kiko con estos lápices, la he adelantado. Es una review de mis lápices delineadores de ojos Smart pencils de Kiko. 


¿Queréis verlos?

En total tengo 10 lápices de esta gama. Tres creo que ya no los venden, pero os lo enseño igualmente. El diseño ha cambiado un poco como veis en los de arriba, pero se siguen identificando por ser negro completamente y color solo en la punta. 



Como decía son de la gama smart y son más bien cortitos y pequeñitos. son de madera y se sacan punta muy bien. 



Estos son los tonos que tengo. Los nombres solo aparecen en la web, así que os lo enseñaré por números, que es como se identifican, y sus swatches con y sin flash:



- 100: Gris oscuro plomo. Es de los antiguos como os decía, y es el que más he gastado. Es muy cremoso y pigmenta genial. Una pena que ya no esté.



- 104: Celeste claro ligeramente metalizado. Este tambien es de los antiguos pero es algo más duro.



- 105: Azul medio metalizado. También de los antiguos y algo más suave que el anterior.



- 800: Cobre dorado claro bastante metalizado. Es muy cremoso y pigmenta muy bien. Es uno de mis favoritos. 



- 801: Marrón oscuro topo metalizado. Tengo que reconocer que este lapiz lo compré por error, pero no es tan feillo como imaginaba. 



- 802: Marrón metalizado oscuro con reflejo rojizo. Este lapiz es muuuuuuuy bonito.



- 805: Lila mate. Es de los pocos mates de esta gama, pero pigmenta muy bien.



- 812: Verde esmeralda metalizado. Este me ha decepcionado un poco, porque pigmenta un poco a trozos, hay que incidir un poco más. 



- 813: Celeste turquesa mate. Como podéis ver por el swacth, no se parece al de la gama antigua ni en color ni en acabado. Este pigmenta realmente bien y es muy cremoso. 



- 814: Gris plomo oscuro. Es muy muy cremoso y se puede ver en los grumitos que me dejó en la mano. Hay que tener cuidado y no hacer tanta presión. 



Mi opinión: 
- Son lapices algunos más cremosos que otros, pero generalmente un termino medio. 
- Me funcionan bastante bien en las pestañas inferiores, de prebase y pestañas superiores. Personalmente no me funciona esta gama para la waterline. 
- La mayoría son metalizados aunque hay alguno mate. 
- Los podéis encontrar en tiendas y web de Kiko. Tienen un precio fijo de 2.50€, pero como sabéis, suelen hacer ofertas de vez en cuando como ahora, que están a 1€
- Es la gama más barata de lápices de la marca, y por supuesto los hay mejores, pero para las funciones que os digo, a mi me funcionan bien. 



¿Qué os parecen? ¿Tenéis u os haréis con alguno de estos?

Besitos

16 comentarios:

  1. Son muy bonitos!! Yo solo tengo dos y no los uso porque son colores que por su metalizado no se distingue el color, pero creo que he escogido mal. Me he enamorado del 802, 805 y 813. =)

    ResponderEliminar
  2. Que bien me ha venido esta entrada, porque quería acercarme a KIKO a bichear, tengo algunos de estos ya, pero me apunto el lila mate :) Un besito guapa!!
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo unos cuantos de KIKO y la verdad que estoy encantada con ellos, son resistentes y con colores muy variados. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el 100 y me gusta mucho!!en la waterline no los suelo usar pero alguna vez que lo he hecho no me ha ido mal, aunque me dura menos que otros.bsts

    ResponderEliminar
  5. Yo no tenia ninguno de esta gama pero hace poco gané un sorteo y venia incluido el 801 y no sabes el uso que le estoy dando.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. A nosotras lo que más nos gusta es que duren tantísimo!! Es un puntazo a su favor de cara a estas calurosas fechas.

    Muak


    THE FIG

    ResponderEliminar
  7. tengo que aprovechar ahoar que estan en oferta para hacerme con algunos tonos!

    ResponderEliminar
  8. Ufff yo me cogi uno de esta gama en un color muy chulo... pues en la waterline ni de broma y mas duro que una piedra!!!

    ResponderEliminar
  9. Me viene genial este post, quiero llegarme por KIKO! Muy chulos todos! saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos son todos, pero hay 2 que me han llamdo la atencion jeje Me guardare la entrada para cuando me recupere y pueda ir a Kiko jeje Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  11. No tengo ninguno pero me apunto varios que me han gustado, el 802 me ha encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Yo realmente de Kiko los lapiceros, hasta la fecha, no me funcionan demasiado bien... con una excepción, el gris primero que mencionas que era maravilloso y ya no está... ahora con la oferta pensaba darle la oportunidad a un par a ver que tal.

    ResponderEliminar
  13. Jaja y yo que no tengo ni uno de esta gama xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero hacerme (por capricho) con alguno azul, a ver si puedo acercarme a la tienda

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez