Navigation Menu

Review | Pinchos plateados | Colaboracion Born Pretty Store #4

Hola!!

Hoy os traigo una review de un producto de nail art en colaboración con Born Pretty Store. Se trata de unos pinchitos plateados
El tamaño de estos pinchitos es de 4 a 6mm. Actualmente los venden más pequeños de 3 a 3.50mm al mismo precio. Están disponibles en plateado y dorado.


Esta es una manicura que hice con ellos:
Estos pinchos los venden en packs de 10 unidades a un precio de 1.99$. También tienen packs de 100 unidades a un precio de 7.99€


No es una manicura muy cómoda, pero es realmente vistosa.


Si queréis haceros con ellos, os dejo mi descuento de la web. El código es DUL91:
Compra en Born Pretty

¿Os ha gustado? ¿Os los pondríais?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

38 comentarios:

  1. Estoy esperando unos de los chiquititos en dorado. ¡Les tengo unas ganas! :P
    Como tú dices, no son cómodos, pero se pueden hacer manicuras tan locas con ellos que merecen la pena ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mola! Los usaría más pequeños para las uñas, y aunque sea algo incómodo, para una noche de fiesta me los pondría seguro
    Un besillo

    ResponderEliminar
  3. no soy mucho de pinchos, pero para quien le guste seguro que le encantan.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las pinchos. Pero en las ñas seria incapaz de llevarlos, me parece incomodo. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los pinchos!! soy pro pinchos total...pero esos quizás los veo un "pelín" grandes para las uñas y eso es lo que me tira para atras...no por lo vistoso ojo!! (que quedan preciosos y me encanta lo vistoso) sino más bien por lo incomodo XDD

    ResponderEliminar
  6. Por dios que uñas más rockeras!!mi novio me diría que donde voy con eso pero me encanta!!un besito

    http://www.confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que pasada!!! No creo que me atreviese con algo asi pero dios... ¡Es chulisimo! xD
    Yo creo que si fuesen un poquito mas enanos hasta me gustarían más aún *-*

    secretosbasicosdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Alaaa pero que gracia!!
    Debe de ser un poco incomodo, no?

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Bonitos y curiosos son pero útiles y cómodos... como que no verdad?

    ResponderEliminar
  10. jejeje se ve súper cañera la mani! aunque sí es cierto lo que dices de la comodidad jejejej

    ResponderEliminar
  11. No soy de pinchos.Debe ser incómodo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. A mi personalmente no me termina mucho porque no lo veo muy practico a la hora de coger cosas :D

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Alaaaa que locura!!! me han encantado *_* yo los quieroooooo :O
    Auinque no sean muy cómodos, qué más da! Tampoco los tacones son cómodos... y lo bien que quedan? :)
    Un besin

    ResponderEliminar
  14. Que pequeñicos son, que monooos!! Yo pensaba que serian de esos pinchos para customizar la ropa, que oye, a lo mejor te sirven tambien, puedes probar a deccorar alguna camiseta vieja y darle un puntillo rockero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues si!!! pero los de la ropa vienen con enganches para mas facil

      Eliminar
  15. Me encantan los pinchitos de este rollo, pero se han pasado con el tamaño para las uñas hija mía jajajaj creo que deberían hacerlos algo más chiquitajos. ¿sabes para qué serán buenísimos esos? Para algo looks de ojos tipo Gaga ¿a que sí :D? Para algún Pokemon también iría guay jajajaj

    Muak!

    ResponderEliminar
  16. ohh, se ven geniales tienen mucha onda! pero es obvio que no son muy comodas, pero tengo la duda de cuanto dura puesto?
    :D
    saludos que estes bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si las pegas bien un par de dias y segun el uso q le des

      Eliminar
  17. Me gustan pero a la vez me dan mucha grima, es que son enormes jajajaja con ellos te puedes hasta peinar XD

    Besines.

    ResponderEliminar
  18. es para ir a pelearse a una revisión de examen xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez