Navigation Menu

Haul | iHerb | 3

Hola!!

Hoy os enseño un haul de compritas a la web de Iherb, seguramente ya conocida por todos. Lo que más me gusta de esta web es que la mayoría de las cosas que compras contienen poquisimos ingredientes y casi todos naturales. Además aproveché una promoción de gastos de envío gratis y esto es lo que me llevé:
Compré sobre todo brochitas y algunas cosas que quería probar.

Vamos a verlas:
- Cuchillas Twin Blade for women plus (Personna): No sé como acabé metiendola en el pedido, creo que estaban en alguna sección de bestsellers o las vi en algún blog pero son geniales y tienen un precio estupendo de 1.28€ el pack de 5. Enlace aquí


- Aceite de coco Monoi Tiki Tahiti de vainilla (Tiare): Aceite con muchas propiedades e ingredientes naturales. Se puede utilizar para el cabello y para el cuerpo. Yo tengo el pelo muy muy seco y deshidratado y necesito urgentemente algo como esto. Su precio es de 6.29€. Enlace aquí. Existen más olores y formatos aquí


- Eye balm queen bee (Bee naturals): Llevo poquito usándola así que no puedo dar mi opinión. Además es la primera vez que uso un producto para el contorno de ojos, así que tampoco podría comparar. Lo compré para iniciarme ya que he leído muy buenas opiniones y tiene un precio muy asequible de 4.98€. Es un tarro enorme que es probable que me dure muchísimo. Enlace aquí


- Brocha retráctil de maquillaje (Ecotools): Sin duda una buena compra. Me está viniendo genial para aplicarme la bb cream cuando me voy de viaje. Es de pelo sintético y muy suave. Un musthave sin duda. El precio es de 3.79€. Enlace aquí


Compré cuatro brochitas y pinceles de ELF a un precio de 2.27€ cada una.

- Pincel para el corrector: Es planita y gordita. Muy tupidita de pelo sintético. Enlace aquí

- Brocha para el colorete: No es redonda, sino más bien plana. Tiene punta redondeada. Es tupida pero flexible. Enlace aquí

- Brocha para sombras "C": Esta es más ancha pero más corta que la de contorno. Enlace aquí.

- Brocha para el contorno: Es redonda y pequeña. Enlace aquí.


- Eyeliner pen Eye booster 2in1 serum ultra black (Physician's Formula): Es lo mejor de lo mejor en eyeliner. Su trazo es muy preciso y es muy muy negro. Lo de que es tratamiento para las pestañas no se si es verdad, pero tampoco lo he usado mucho. Creo que es otro musthave de la web. Su precio es de 7.99€. Enlace aquí


Del apartado de regalitos escogí este cacao de madre bees de menta. Además me mandaron el subrayador y una proteína o vitamina o yo que se de aceite de salmón. 


Por ultimisimo os recuerdo mi código para que tengais descuento en vuestra primera compra:


¿Os han gustado mis compritas? ¿Os he tentado?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

24 comentarios:

  1. Tengo el contorno de ojos y me gusta muchisimo hidrata muy bien la zona, pero solo lo uso de noche ya que deja la zona grasienta.
    En mi proximo pedido me gustaria cogerme el aceite de monoi.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Unas brochitas muy interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me tengo que hacer con el eyeliner sí o sí *_*

    ResponderEliminar
  4. Con estas entradas me tientas mucho, eh??
    Nah, gracias por hacerlas, son geniales.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. todavia no he pedido nunca a esta pagina! aunque cada vez me tentais mas!

    ResponderEliminar
  6. Unas compras muy interesantes.Yo pedí hace más de un año y tengo ganas de repetir.bsts!

    ResponderEliminar
  7. Tengo el eyeliner y el contorno y me encantan!
    son productos buenísimos!
    besis guapi,

    por cierto estoy de
    SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El contorno es buenísimo, ya lo verás. A mi me encanta, hidrata tanto... Besos

    ResponderEliminar
  9. Me apunto las brochas, que esas en la web de Elf creo que son mucho mas caras, y la de ecotool está genial para llevar encima!!!

    1 besazo guapi

    ResponderEliminar
  10. Porque tengo millones de cosas que si no...

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas compras, esta web me encanta, pero cuando entro me vuelvo loca porque no se que comprar si me paso del peso, así que al final nunca compro, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un coñazo la web!! pero cuando le coges el truco... peligroooo

      Eliminar
  12. Llevo meses evitando comprar en la web... Pero creo que en breve haré una compra porque llevo queriendo ese contorno desde mi ultimo pedido, la reposición del delineador y alguna brocha mas que caiga...!!
    No ayudais a mi economía jajajun beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te pones y te pones siempre caen cosas!!! jajajaja

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez