Navigation Menu

Review | Pigmentos Shiro Cosmetics

Hola!!

A estas alturas es probable que muchas conozcáis los pigmentos de Shiro Cosmetics, pero para las que no, y para que podáis aumentar la colección, la que ya tenga, os enseño los que compré hace unas semanas. 

¿Queréis verlos?

Os hablo un poquito de la marca. Se trata de unos pigmentos caseros que hace una chica joven. Son productos veganos y cruetly free (libres de crueldad animal). Con cada pigmento te cuenta una historia, y casi siempre son cosas frikis (así que aumenta mi amor por estos tesoritos). Te indica los ingredientes de cada pigmento con total transparencia. El método de pago es por paypal (aunque veáis tarjeta de crédito, no es posible para internacionales). 

Venia así envuelto y con dos chucherías. Yo pedí con una amiga para compartir gastos de envío, ya que son 7.50$, unos 6€, pidas lo que pidas. Tarda un par de semanas en hacer tu pedido y luego el envío tarda de 1 a 4 semanas; Así que mucha paciencia cuando pidáis, pero es bastante comprensible. 


Existen tres tamaños para la mayoría de sus pigmentos:
- Sample: 1/4 de cucharrila.
- Mini: 1 gramo.
- Full Size: 2 gramos.


Yo pedí únicamente samples que vienen en bolsitas. Como es un poco trasto usarlos así, los metí en tarritos que es como os los voy a enseñar. Engaña bastante el contenido de la bolsita y debeis rascarlas bien con una brochita. Como viene siendo tradición, los swatches son en seco y con prebase en la parte inferior:
- Unforgettable: De la cole The Tributes Collection. Es un rojizo anaranjado con destellos rosados y rojos
- Beyond the fence: De la colección The Tributes Collection. Verde bosque con amarronado con destellos dorados
- Colonel: De la colección The Fullmetal Collection. Es un azul militar con destellos dorados. Es necesaria una prebase para apreciar bien el color. Además es más oscuro que el swatch de la página. 


Estos tres son bastante parecidos en seco y con prebase:
- Girl on fire: De la colección The Tributes Collection. Es un naranja brillante intenso con destellos dorados
- Lingered in twilight: Es de la colección There and Back Again: A Hobbit Collection. Sin duda uno de mis favoritos. Verde con gran reflejo metálico y destellos verde más claro. Espectacular.
- Perfect world: De la colección The Notebook Collection. Es un dorado puro, suave y con algo de acabado metálico


- Ganondorf: De la colección The Legends Collection. Es un negro marrón rojizo con destellos rojos. Me recuerda muchísimo al archi conocido Purgatory de Fyrinnae. Pasa totalmente desapercibido en la web. 
- Snake: De la colección Badger-Mushroom-Snake. Es un verde limón muy ácido
- Eye contact: De la colección The Super Effective Collection. Rosa magenta con ligeros brillitos.


El precio de las muestras es de 1$. Pero hay un apartado especial que si compras 10 o más productos de un mismo tamaño obtienes un 10% de descuento. Así que cada pigmento me salió a 0.90$, unos 0.68€


¿Pecareis? ¿Cual os gusta más?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

33 comentarios:

  1. Que bonitos los pigmentos!! Pásate por mi blog y por tu correo que tienes una sorpresa!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. Por favor que bonitos son!!

    Me encantan el Lingere in Twilight, el Snake y el Eye Contact :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pigmentos y enciman tienen unos colores estupendos.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el ganondorf y es preciosísimo. Nunca le hacen justicia las fotos. En cambio no lo veo como el de fyrinnae que no lo tengo pero lo ansío un montón!! Y_Y Desde que ya no envían a españa no quiero ni pensar en él!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsssss yto por suerte tengo los dos!! amo los rojizosss

      Eliminar
  5. Mira que tientas ehh!!jajajajaj
    Uf la verdad es que tengo ganas de hacerme con mas pigmentos, antes yo era de las que no les convencía pero...ahora que tengo un par ya les cogí el gusto y quiero mas!! :D
    Pensándolo bien, creo que me voy a buscar a alguien con quien pedir, que maravilla!

    ResponderEliminar
  6. Buaa me encanta el pigmento rosa, es un color precioso, muy vivo y bonito.

    ResponderEliminar
  7. Pues me ha encantado Colonel y Lingered Twilight. Son preciososssss!!! un beso guapa
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo no me manejo bien con los pigmentos, soy un desastre, pero me gustan tato que voy a tener que practicar. Me gustan el amarillo y el verde. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos pero no me hago con los pigmentos
    Besos

    ResponderEliminar
  10. jo, que pasada!!!gracias por informarnos:) besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Cuando pedí yo hace tiempo a la web tenían un envío de solo muestras y era super barato! Lástima que ya no esté :(

    ResponderEliminar
  12. Esta genial de precio y unos tonos preciosos!y la pigmentación está bastante bien.Una pena los gastos de envío...bsts

    ResponderEliminar
  13. que pigmentos mas bonitos y el precio que tienen estan genial, me pasare por la tienda a mirar :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad de pigmentos, que colores más bonitos, me han encantado, lo que me echa para atrás son los gastos de envío, pero le echare un vistazo a la web, besos

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitos todos! El qué más me hs gustado ha sido el Lingered in twilight. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. A mi porque los pigmentos no se me dan bien pero para las que les gusten es una buena oportunidad

    ResponderEliminar
  17. Hasta a mi que los pigmentos tampoco me apasionan mucho me dan ganas de comprar con esos precios, los que mas me han gustado son el verde/lima y el rosa! Luego cuando llegue a casa bicheare un rato a ver que encuentro!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez