Navigation Menu

Haul | Kiko | 7

Hola!!

Se que subo esto algo tarde, pero no tenia hueco para publicarla antes. Es un haul de algunas cosas de rebajas de Kiko. Compré solo cosas de colección, ya que lo demás siempre lo tengo disponible para poder comprar cuando quiera y no me corre prisa.

Todo era de la colección Colours in the world. ¿Queréis verlas?
Tres long lasting (aunque ya os enseñé el de color mandarina que tambien tengo) y tres pigmentos, aunque con trampa, porque uno es para vosotras, para un sorteillo próximo. 


- Long Lasting nº28 Intentional Bright Ivory: Beige nude que al difuminarlo queda un brillo dorado precioso. 
- Long Lasting nº30 Shiny Fucsia: Rosa metalizado. Es el único de la colección, si no me equivoco, con este acabado. 
- Long Lasting nº32 Soft Green Apple: Verde manzana con acabado mate. Es un tono precioso y muy original.  

El precio de los long lasting se quedó en 3.40€ cada uno, frente a los 6.90€ que costaban.


- Pigmento 30 Joyful Teal: Es un verde metálico con reflejos dorados. En la mitad derecha apliqué una prebase de ojos para que veáis el swatch del color intenso. 
- Pigmento 27 Beaming Beige: Es un beige dorado con muchos destellos y reflejos dorados. Combina perfectamente con el Long lasting de la misma colección. 

El precio de los pigmentos pasó de 5.90€ a 2.90€. Una ganga para 6g que contiene. 


¿Os han gustado? ¿Habéis podido pecar?

Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

38 comentarios:

  1. Preciosas las compras, que pena que ya no tengo kiko cerca, ayss

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oinssss, pero no pasa na!! para eso está internet :D

      Eliminar
  2. Yo también aproveché en kiko y al igual que tú me cogí el 28 de los long lasting. Unas compras muy chulis, seguro que voy a caer con mas cosillas, me has dado ideas jeje un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las compras. Yo tambien he arrasado y es que cuando KIKO hace rebajas las hace de verdad.
    Coincido contigo en la sombra en stick n28, que la compré en sustitución agoniosa del pot paint de mac painterly pero esta tiene unas particulillas doradas muy sutiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es preciosaaaa!!!! y tienes razon!! señoras rebajassss

      Eliminar
  4. me voy a ir a mirar esos pigmentos, me han gustado. se caen?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Kiko y que decir de tus compras ^^, los pigmentos son preciosos.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. yo tambien aproveche las rebajas y me cogi tres long lasting, el 28, 31 y 32.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. mMmm no me tientes, no me tientes!

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La verdad que las rebajas de Kiko son una ganga, yo he acabado con dos trios de coloretes broncer... y quería el pigmento natural pero aún no lo encuentro por tiendas cercanas, tengo que expandir la búsqueda.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan esos dos pigmentos :) y están muy bien de precio. De momento no pude picar en Kiko :( no tengo ninguno en mi ciudad. Pero tengo unas ganas de algunas cosillas...
    Estoy de sorteo, pásate si quieres ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo también he caído con el longlasting 28! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan lo tonos! Super veraniegos y bonitos!
    No tengo nada de lo que enseñas pero a ver si me acerco a alguna tienda y pico algo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Qué chulos los long lasting, tienen una pinta increíble y tienen que ser muy fáciles de usar, no?
    Menuda pasada el pigmento verde con prebase, me ha encantado!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo me compre el long lasting 28 y estuve a punto de comprarme el fuscia pero conociendome no lo habría usado demasiado...aunque me encanta no suelo llevar looks de ojos que destaquen mucho.Bsts!

    ResponderEliminar
  14. Cuántas cosas, me encantaron esas sombras en lápiz, qué potencia!!! Te pegan mucho esos colores que has elegido. Yo este verano estoy castigada sin rebajas. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. ¡Muy buenas compritas, guapa! Los pigmentos son una pasada.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el long lasting nude, es precioso, para el día a día genial, besos

    ResponderEliminar
  17. Bua tus compras me encantan >_< odio no tener un kiko cerca para poder aprovechar las rebajas xD los pigmentos es que me han enamorado chica!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tng otro mas que aun no os he enseñado!! tng suerte si

      Eliminar
  18. Me encanta todo! Los long lasting son amor *.*

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo el longlasting 32 y es una autentica pasada de bonito que es! Y el pigmento verde es puro amor... Ya podría haber visto yo esta entrada antes para poder buscarlo y no ahora :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaj anda que... y el azul tambien lo tengo!!!

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez