Navigation Menu

Reto Summer Nails | SANDIA #4

Hola!!

Cuarta manicura del reto Summer nails. Esta vez dedicado a otra fruta de la época: SANDÍA. No me gusta directamente esta fruta, pero si indirectamente (¿ein?). Me explico: me gusta el sabor, pero no me hace mucho chiste comerla. Me gusta el olor y los chicles de sandía, aunque probablemente el aroma tenga de todo menos sandía... 

Y después del rollo este ¿queréis ver mi propuesta?
De tono base aplique un tono coral de Essence Colour & go del stand antiguo. Luego con acrílicos hice los dibujos de la sandía. No tiene mucha explicación. Lo único que os recomiendo cuando hagáis algo a rayas, como la corteza, es hacer primero uno color entero y encima las lineas del color más fuerte (es una tontería pero puede que os ayude). 


Aquí tenéis más fotos:
Me parece bastante alegre y colorida.


¿Os ha gustado? ¿Os la haríais?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

32 comentarios:

  1. Que mona te ha quedado la sandía!!!! Me encanta el tono naranja que has utilizado de base, lo tengo :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. aaay por favor me encanta!
    me parece una monada ^^

    ResponderEliminar
  3. Que chula! El color de base es precioso! Un beso! Últimos días para anotarte en mi sorteo ;)
    Las Opiniones de Lucía

    ResponderEliminar
  4. que bonitas te han quedado, las sandias son una monada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonitas!
    El esmalte coral combina totalmente y queda mucho más veraniego, me encantan :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Muy monas te han quedado esas sandías!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ala que chulas! Me encantan! besos

    ResponderEliminar
  8. te han quedado muy bonitas! Un beso =)

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito el esmalte y te ha quedado muy gracioso. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Con lo buena que está y lo fresquita que es...ainssssss

    Te quedó muy mona! Besos

    ResponderEliminar
  11. hola
    te ha quedado muy bonita, todas o casi todas tus manicuras me gustan mucho, eres muy origal con los diseños y te salem muy bien.
    saluditos

    ResponderEliminar
  12. Muy chula, me gusta mucho la combinación con el naranja de fondo, besos

    ResponderEliminar
  13. Chulísima!! El coral es precioso y la sandía inversa genial.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  14. Yo adoro la sandía! si supiera hacerme cositas así me la haría

    ResponderEliminar
  15. lo van a tener dificil hay muchas preciosas!
    besitos!

    ResponderEliminar
  16. No había visto tus sandías, por qué? Qué lindas!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez