Navigation Menu

Reto Summer Nails | SANDIA #4

Hola!!

Cuarta manicura del reto Summer nails. Esta vez dedicado a otra fruta de la época: SANDÍA. No me gusta directamente esta fruta, pero si indirectamente (¿ein?). Me explico: me gusta el sabor, pero no me hace mucho chiste comerla. Me gusta el olor y los chicles de sandía, aunque probablemente el aroma tenga de todo menos sandía... 

Y después del rollo este ¿queréis ver mi propuesta?
De tono base aplique un tono coral de Essence Colour & go del stand antiguo. Luego con acrílicos hice los dibujos de la sandía. No tiene mucha explicación. Lo único que os recomiendo cuando hagáis algo a rayas, como la corteza, es hacer primero uno color entero y encima las lineas del color más fuerte (es una tontería pero puede que os ayude). 


Aquí tenéis más fotos:
Me parece bastante alegre y colorida.


¿Os ha gustado? ¿Os la haríais?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

38 comentarios:

  1. Que mona te ha quedado la sandía!!!! Me encanta el tono naranja que has utilizado de base, lo tengo :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. aaay por favor me encanta!
    me parece una monada ^^

    ResponderEliminar
  3. Que chula! El color de base es precioso! Un beso! Últimos días para anotarte en mi sorteo ;)
    Las Opiniones de Lucía

    ResponderEliminar
  4. que bonitas te han quedado, las sandias son una monada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonitas!
    El esmalte coral combina totalmente y queda mucho más veraniego, me encantan :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pense que no se iba a enteder la sandia

      Eliminar
  6. Muy monas te han quedado esas sandías!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ala que chulas! Me encantan! besos

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito el esmalte y te ha quedado muy gracioso. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Con lo buena que está y lo fresquita que es...ainssssss

    Te quedó muy mona! Besos

    ResponderEliminar
  10. hola
    te ha quedado muy bonita, todas o casi todas tus manicuras me gustan mucho, eres muy origal con los diseños y te salem muy bien.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! me gusta hacerlos algo diferentes

      Eliminar
  11. Muy chula, me gusta mucho la combinación con el naranja de fondo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii crei q no se notaria pero quedo resultona

      Eliminar
  12. Chulísima!! El coral es precioso y la sandía inversa genial.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  13. Yo adoro la sandía! si supiera hacerme cositas así me la haría

    ResponderEliminar
  14. lo van a tener dificil hay muchas preciosas!
    besitos!

    ResponderEliminar
  15. No había visto tus sandías, por qué? Qué lindas!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez