Navigation Menu

Marcas que me marcan | Anna Sui

Hola!!

Hacia tiempo que no os traía una entrada de estas que tanto me gustan: marcas que me marcan. La de hoy es sobre una diseñadora no muy conocida (al menos aquí), pero si bastante imitada: ANNA SUI. Tiene productos con packings generalmente de flores, mariposas, negros...

Son muy bonitos y aquí os enseño algunos. ¿Queréis verlos?

Algunas de sus brochas:


Espejitos de bolsillo y de mano:


Peines y cepillos:


Una cajitas preciosas y unos papeles de antibrillos:


Bases de maquillaje, prebase, corrector, fijador y polvos:


Productos para los ojos:


Para los labios:


Estos son los esmaltes:


Productos de cosmética en general:


Perfumes:


Complementos:


Y también algunas veces saca ediciones limitadas:

Yo compré en ebay unos peines y unas cajitas de imitación de sus packings. Estoy enamorada del formato de los esmaltes y de algunas cosas más. Algunas brochas me parecen muy originales, ojala pudiera hacerme con ella. 


¿Os han gustado? ¿Las conocíais?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

45 comentarios:

  1. Ohhhh no la conocía pero me ha enamorado el packaging, es una pasadaaa, q bonito!!!

    Un bsito wapaa y gracias x enseñarnosla!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Conocía los esmaltes pero no me había parado a buscar más allá, y menudos tesoritos, son como de princesa oscura jajaja conquistan nada más verlos <3
    Me gustan mucho estas entradas! Por cierto echo de menos las de tarde de juegos, no volveran? :(
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tenia alguna en borrador pero pensé que no interesaban!! como veo que si, volveran!!

      los esmaltes son preciosossss

      Eliminar
  3. Qué chulos los productos, me encantan los perfumes y los esmaltes, una pasada!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. *_____________*

    Te amo por enseñarme esta maravilla...pero te odio por crearme necesidades XDDD

    ResponderEliminar
  5. Los esmaltes son preciosos! Que originales ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es una firma muy buena y preciosa, de esas que cuidan hasta el mínimo detalle para que el producto de satisfaga en todos los aspectos posibles. Me encanta.

    ResponderEliminar
  7. No la conocía y la verdad que es una pasada.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No la conocía pero es todo monísimo! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. No la conocía y algunas cositas son muy monas
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No los conocia pero el packaging de sus productos es monisimo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. que lindo están !!
    no los conocía pero dan ganas de comprarse todo

    ResponderEliminar
  12. Ooooh, pues no conocía esta marca pero los envases me han enamoradoooo
    Son tan kukis. Me lo apunto, a ver lo que me pillaré, jejeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. que cosas mas bonitas ne serio!!! me gustan mucho!!! tienen un envoltorio precioso
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. el packaging es muy curiso! me gusta, me ha llamado la atencion.

    ResponderEliminar
  15. Tiene pagina?
    Aixx mira me encantaría comprarle algo, es que asi en negro los peines y espejos me encantan.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene su propia pagina web, pero yo he visto cosis en ebay

      Eliminar
  16. Yo no tengo nada de la marca la verdad así que no puedo opinar.bsts!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!!
    No conocia la marca, el packaging es precioso me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca, pero tiene auténticas monerías, besos

    ResponderEliminar
  19. El package es super mono y curioso, me enanta ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez