Navigation Menu

Haul | Compritas variadas | 7

Hola!!

Hoy os traigo un haul de compritas variadas. Son cosas que he ido adquiriendo poco a poco, incluso algunas hace meses, pero no sabia en que momento enseñarlas. 

¿Queréis verlas?

Estas cosillas me las regalaron mis padres cuando fueron de crucero por las islas griegas. La marca Apivita es muy conocida allí, y me trajo unas mascarillas revitalizantes de naranja. También un jabón puro de aceite de oliva y miel 100% natural


En Sevilla, y no se si en otra localidad, hay varias tiendas Garmond, donde venden cosas muy descatalogadas de Essence y Kryolan a muy buen precio. 

- Sombra colour & shine 10 let's do the moonlight (Essence): Quien me conoce sabe mi amor por las sombras cocidas, y en concreto las de esta marca. Este es un tono negro con reflejos plateados. Su precio fue de 2.50€

- Iluminador blanco supracolor (Kryolan): El precio es el que veis en pantalla 4.35€. A los eventos que he ido de gran magnitud venden estos supracolors a un precio de 5€, y me sorprendió muchísimo encontrarlos todos a este precio en la tienda. Sirve para iluminar y como prebase. Es muy duradero. 


- Bastoncillos (Auchan): Los uso para correcciones de maquillaje. Tienen una forma muy curiosa. El precio de la caja de 50 es de 0.88€


- Quitaesmalte de uñas sin acetona (Cien): Tiene un dosificador muy cómodo reutilizable. Además es buenecillo. Tiene un olor muy rico a flores y un precio increíble de 1.29€ en supermercados Lidl


Aunque os resulte raro, adquirí hace poco productos de la Edición limitada de Amanecer 2 de Essence. Esa maravillosa colección con pigmentos geniales, esmaltes preciosos y alguno que hasta sirve para estampar y sus dos mejores productos de todos los tiempo: el iluminador y el colorete. Ambos de una calidad increíble. El precio de cada uno fue de 3.49€


Y por ultimo os enseño algo que aunque no sea de maquillaje, es digno de mención: "Destroza este diario" de Keri Smith. Es divertidisimo. Podéis ver en las imágenes algunas de las cosas que se deben hacer. Tiene un precio de 10€ y viene cargado entretenimiento asegurado.


¿Os han gustado? ¿Tenéis algo?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

46 comentarios:

  1. El quitaesmalte de Cien es mi favoritisimo. Es genial, no sólo por el precio y el bote sino que además es de lo mejor que he probado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que curioso el diario ese, no? me ha llamado mucho la atención.

    tengo ganas de probar el quitaesmalte de Lidl, me han hablado bien de él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy gracioso!! y el quitaesmalte te lo recomiendo

      Eliminar
  3. Que original la forma de los bastoncillos!

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me ha gustado ha sido el diario!!! el quitaesmaltes pecare con el jaja besitos

    ResponderEliminar
  5. tengo el iluminador de essence y me encanta, queda genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. tengo en común contigo el quitaesmaltes que me encanta y huele genial y los polvos iluminadores de essence de la colección de breaking dawn que me parecen preciosos. me ha parecido muy curioso lo del diario :) es muy original. besos
    http://belswn77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. El iluminador y el colorete los tengo, son preciosos! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. El corrector de Kryolan es algo que tengo pendiente desde hace tiempo así que a la vuelta de vacaciones va a ser mío si o sí.

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas tenía de ver más de cerca el diario ese, gracias por mostrarlo! Lo que me llama mucho la atención es el quitaesmaltes del lidl, lo quiero probar, desde luego el bote es de lo mejor! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Tengo que hacerme con esos bastoncillo son ideales para corregir el maquillaje me encanta ese libro debe ser muy divertido. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que chulada de compras. Me encantan.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. que de cositas, se me han antojado unas cuantas! besitos

    ResponderEliminar
  13. me gustan tus compritas! y lo del diario me ha molado!! jaja

    ResponderEliminar
  14. yo quiero un iluminador!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. lo de kryolan lo veo muy caro, a mi me costó unos 3.90€.
    Me hubiera gustado hacerme con el iluminador pero bueno que le vamos hacer! si lo veo aprovecharé.

    ResponderEliminar
  16. yo tengo el iluminador y puro amor!
    también tengo el libro pero la verdad es que no lo he usado mucho, me da muchísima pena destrozarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainssss todas pensamos lo mismo!! pero para eso estaaaaa jajajajaj

      Eliminar
  17. Cuántas cositas!Algunas interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Lo único que he probado es el iluminador de la colección de Amanecer 2, que me encanta. Y tengo mucha curiosidad con las mascarillas de Apivita, así que ya nos contarás que tal te va.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo el mudno ama ese iluminador!!! asi q cnd lo vi no lo pense

      Eliminar
  19. El quitaesmalte del Lidl lo tengo yo y la verdad es que no me gusta mucho su olor porque me recuerda a un medicamento pero en envase viene genial. En cuanto al diario que chulo!!! Ya nos enseñaras como va quedando :P

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que ganas de probar algo de Apivita y de Kryolan!!A mi ese esmalte no me ha gustado nada...será cuestión de gustos,jeje.Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja me gusta cuando sois claras!!! jajajajajaja

      Eliminar
  21. Ese corrector de kryolan me suena :-P

    Yo tengo el colorete de la edicion amanecer ^^

    ResponderEliminar
  22. Aaaay, el destroza este diario..yo lo queria, tengo que ahcerme con el *-*

    ResponderEliminar
  23. El quita esmalte lo tenia yo y no fui capaz de acabarlo, cuando estaba en las ultimas lo tiré, aunque el bote aun lo reutilizo porque me parece de lo mas cómodo del mundo!
    Y de la cole de breaking dawn la verdad es que me gustaron muchas cosas, yo tengo un pigmento y el iluminador, que dicen las malas lenguas que se parece al de the balm, y aunque yo no lo tengo creo que este tiene mas purpurina!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez