Navigation Menu

Reto Las Uñas del Zodiaco | Leo #4

Hola!!

Hoy toca la cuarta manicura del reto de Las uñas de zodiaco. Pensé que no llegaba porque estoy de vacaciones y aquí no he podido traerme todas mis cosas de nail art, pero al final se me ocurrió algo con lo que tenía.

El signo de este mes (o final de mes al otro final de mes, vosotros me entendeis) es LEO. El planeta gobernante es el Sol, el color es el naranja y el elemento es el fuego, así que he intentado unirlo todo un poco.

Esta es mi propuesta:
El tono base es un naranja de Deliplus de edición de verano. Hice un degradado con un rosa con reflejos morados de YSSY y un amarillo de un pack de 3 de H&M con el nombre Yellow. Simulé un sol con tachuelas doradas e hice el símbolo de Leo con un esmalte rosa palo también de Deliplus. 


Aquí tenéis más fotos:


¿Os ha gustado? ¿Es representativa?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos
 
PD. Se me olvidó decir que las uñas no son mias. Utilicé de modelo a una amiga de mi madre :D

30 comentarios:

  1. Me encanta el color, fuego... la verdad que te han quedado muy bonitas ^^
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonita, me gusta mucho el efecto que le has dado con los reflejos.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita, me gustan los matices de color! Y el sol de tachuelitas es divino, quizá tb lo haga yo algún día :D A ver si encuentro tachuelas tan pequeñitas... que las mías son más grandes! Un muak!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el degradado, te han quedado muy bien!!
    Besitos guapa!
    Tienes un post y vídeo de las cejas en mi blog y canal! ;) Te acuerdas que te dije que lo haría??
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el sol de tachuelas

    ResponderEliminar
  6. muy bonita <3 me gusta el decorado cn las tachuelitas!! te ha quedado preciosooo

    yo estoy estrenando blog nuevo, si quieres pásate y suscribete :D
    besitos
    Geanny by BeautyPetals.com

    ResponderEliminar
  7. Pues claro que es representativa, y claro que me gusta, es muy chula :)
    Me gustó el degradado, me recuerda mucho a los atardeceres que tanto me gustan, así que como Leo que soy, te doy el visto bueno jajajaja

    Muchos besos guapota :D

    ResponderEliminar
  8. Que chulada. Me gusta mucho el degradado de fondo.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. como ya te he dicho, me super encanta tia!!!, te ha quedado super chula!!!!, te lo dice una leo de pura cepa! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsssss cuanto me alegro que te encante!!!!! :D:D:D

      Eliminar
  10. El degradado te ha quedado genial!! y me encantan las tachuelas!!

    Besitos mil!!

    www.sonails.tk

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el degradado! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo, me gusta el tono naranja, además es mi signo....así que me gusta el doble! Besos! :)

    ResponderEliminar
  13. muy chula, el degradado de colores mola ;)

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho el degradado, es 'muy fuego' :-P

    ResponderEliminar
  15. Oye pues muy original, el degrado te ha quedado chulísimo, besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez