Navigation Menu

Reto Poke makeup | Tipo psiquico #4


Hola!!

¡¡Otro look del reto Poke Makeup!! Ainsssss que me gusta este pokemon. Es muy divertido y creo que he podido captar su esencia a la perfección. Toca semana tipo psíquico y elegí a MR MIME

¿Queréis ver mi propuesta?
Para la base usé un pigmento de imitación de MAC en blanco. Los lunaritos los hice con un lápiz de labios rojo. El delineado imitando las orejitas de Mr mime lo hice con un eyeliner de Kiko azul metálico waterproof. La waterline esta marcada con un lapiz blanco de MUA.


¿Os ha gustado? ¿Se entiende el pokemon?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

19 comentarios:

  1. Que bonito es ese lápiz o sombra azul turquesa!
    besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un eyeliner!!! es una pasadaaaa pigmenta muchisisisimo

      Eliminar
  2. que ha quedado muy bonito y original, el eyerliner de kiko es una pasada, tiene un color precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Es que no entiendo de los bichines estos pero si se ve que son los mismos tonos
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece super graciosos. Ese azul me ha encantado.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. qué gracioso el delineado imitando las orejitas! :) El color es una pasada :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que cuco te quedó, ese delineador de kiko es una pasada!!! Lo quieroooo jajaj

    Mañana sale el mío :)

    Bsos

    ResponderEliminar
  7. que bonito!! ha quedado super cuco!! y ese azul es precioso!

    ResponderEliminar
  8. Que chulo es.
    http://www.anyolenfemenino.com/2013/07/que-monton-de-cositas.html
    Gracias por los regalos.

    ResponderEliminar
  9. Que original!!
    me gusta este reto!
    besis guapi,

    por cierto estoy de
    SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Se notan los mismos rasgos, sí sseñorita

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez