Navigation Menu

Reto 16 Looks | Pin up #5

Hola!!

Hoy os traigo el primer look de este mes del reto de 16 looks. La temática es PIN UP. Seguramente todos sean parecidos, pero le he añadido algo que puede que lo haga diferente. ¿Queréis verlo?
Delineado superior e inferior de dos tercios del ojo. El eyeliner utilizado es el Eye Booster Ultra black de Physician Formula, que aun no os he enseñado de iherb. La base es con un pigmento beige de colección de Kiko, que también os enseñaré próximamente. En el ojo derecho añadí además unas cerecitas para hacerlo algo más original


Aquí tenéis más fotos de cara:
El labial rojo es el Chic Red de NYX mezclado con el gloss rojo de la colección Amanecer 2 de Essence


Creo que, a pesar de las cerecitas, es un look bastante sencillo y natural para lo que os tengo acostumbrada. 


¿Os ha gustado mi propuesta? ¿Os lo haríais?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

35 comentarios:

  1. el rabito esta muy bien hecho, pero no hay que empezar a delinear desde el lagrimal en este look? besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola! la verdad es que los delineados no son lo mio! me encanta el detalle de las cerezas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado genial y el delineado te ha salido perfecto, a mi nunca me salen
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien! Me encanta el estilo pin up *-*

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como te ha quedado tu propuesta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. La raya de abajo del ojo no me acaba de gustar.
    Pero las cerecitas son geniales.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No soy de mucho delineado.El labial muy chulo
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El pin-up favorece mucho y da un toque super sexy, me encanta!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta como te ha quedado! No sabes el miedo que tengo yo a hacerme esa rayita jijiji
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el delineado pin-up!!

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  11. niñaaaaa que me agobioooo que solo he publicado lo de mayoooooo jejejejejeje
    yo habría hecho más alto el delineado, para alegrar aún más la mirada
    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Que cuqui!!! Te ha quedado muy chulo, muy original el detalle de las cerecitas!! =)
    Te sigo guapa!!! Un besazo!!

    Silence...*!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el eyelinr a mitad del ojo y la sombra naranjita, te ha quedado genial *-*

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez