Navigation Menu

Reto Poke makeup | Tipo fuego #3


Hola!!

Tercer look del reto Poke Makeup. Esta semana toca un pokemon de tipo fuego. Ha sido difícil escoger porque todos son muy bonitos con sus llamitas, pero creo que mi querida PONYTA es la más bonita de todas.

Esto muy contenta con este look porque no es tan de fantasía como los demás. Creo que puede que lo repita en alguna ocasión. ¿Queréis verlo? 
Como color base utilicé el pigmento de Kiko de colección 27 Beaming Beige. Luego añadí un par de lineas en la cuenca superior en naranja y amarillo de la paleta Insensissimi de Neve Makeup. El delineado lo hice con un eyeliner verde oliva de Bourjois que he sacado más de una vez en favoritos. Para la waterline y pestañas inferiores utilices dos delineadores lapices de MUA


Esperaré a terminar el reto, pero seguramente sea de mis favoritos.


¿Os lo pondríais? ¿Se reconoce el pokemon?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

15 comentarios:

  1. Que bonito te quedo, que colores mas preciosos.
    Me ha encantado el look!!
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No conozco estos dibujos pero por los colores usados está bien conseguido
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. que lindo, yo tambien elegi a ponita esta noche lo subire besos

    ResponderEliminar
  4. Unos colores muy alegres! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!! me encanta Ponyta además!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez