Navigation Menu

Review | Tónico de petalos de rosa de Thayers

Hola!!

He aquí una review que tenia ganas de hacer. La verdad es que al poco de probar este producto ya se convirtió en uno de mis favoritisimos. Llevo 3 meses usándolo prácticamente a diario, así que ya es hora. Hoy os voy a hablar del tónico de pétalos de rosas y hamamelis con aloe de Thayers. Uno de los bestseller de iherb, que al parecer se agota en cuanto lo reponen, pero yo compré sin problemas (suerte la mía).


¿Queréis verlo?
La marca Thayers tiene además de sus fabulosos tónicos, sprays para el aliento, after shave, remedios medicinales naturales... En iherb podéis obtener algunos de sus productos


Pero el producto del que os voy a hablar es este tónico sin alcoholTiene un olor muy suavito a rosas. A mi me recuerdan a los rosarios de este olor, así como de polvo de talco, no se. Existen otros de lavanda y pepino que me gustaría probar. También hay algunos astringentes de limón y melocotón con muy buena pinta. 


La mayor parte de sus ingredientes son naturales. Nunca he prestado demasiada atención a este aspecto, pero seguro que a la larga nuestra piel agradecerá no meterle tanto producto químico. 


Me gusta mucho la sensación de frescor y alivio que dejan los tónicos en mi piel después de la limpieza. Este es sin alcohol, así que no es agresivo para las chicas de piel sensible (aunque no sea mi caso). También lo utilizo para la depilación de las cejas, para ir peinandolas y retirando los pelillos. Yo lo aplico impregnado en un disco de algodón a toquecitos.


Su precio es de aproximadamente 6.56€ y contiene 335ml. Dura muchos meses, es un bote enorme, así que es un precio muy asequible. Os dejo el enlace directo por si os interesa. 


¿Lo habéis probado? ¿Lo conocíais? ¿Os ha picado la curiosidad?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

26 comentarios:

  1. Me gusta esta entrada! Yo me compré uno similar pero de otra marca de iHerb, Humphrey's se llama, y es del mismo rollo: todo natural, buenos ingredientes, sin alcohol... Me compré el de pepino y melón y lo amo! Sólo llevo un mes con él pero ha dado un bajón... porque lo uso a diario la verdad. Me dará para 4 meses más o así, quizá lo reponga o preuebe de Thayers, a ver cual me gusta más :P Un beso hermosaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. walaaaaa pues genial!!! a mi es q las cosas que he propado de pepino el olor no me ha hecho mucho tilin..

      Eliminar
  2. Es interesante. Aún no he hecho mi pedido a Iherb porque quiero llegar a los gastos de envío gratis! Lo añadiré a mi carrito que a mí por lo menos me ha picado la curiosidad jajaja Un beso =)
    Pásate por mi blog, estoy de sorteo! http://cuentaconmigoyconavon.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-colaboracion-con-avon.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. iherb tiene productos geniales y muy recomendables!!

      Eliminar
  3. La verdad es que no es lo que más me llama de iherb pero si más adelante coincide que pido y lo tienen disponible a lo mejor me animo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. yo ya voy por el segundo bote y me encanta! probé el de pepino y me iba bien también pero olía demasiado a ensalada XD
    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja coges un bol de ensañada y metes la cara!! jajajajaja

      Eliminar
  5. Tiene buena pinta, la verdad!
    besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  6. tengo muchas ganas de hacer un pedido a iHerb así que me apunto esta marca para añadirla

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta tiene este tonico <3 cuando acabe el que tengo posiblemente probaré jiji

    besitos
    Geanny by BeautyPetals.com

    ResponderEliminar
  8. Pues me lo apunto la verdad! Yo soy de las de pieles MUY sensibles y es dificil encontrar productos buenos sin ser desorbitadamente caros. Me ha gustado mucho la entrada. Besiiiitoss

    makeupstudio22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. lo tengo apuntado en mi lista, haber cuando me decido y me lo compro :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado pero pinta bien
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Me has picado mucho, aunque ahora voy a empezar uno de Lierac

    ResponderEliminar
  12. Este es otro de los productos de iHerb a los que le tengo ganas! Al final me veo esta tarde haciendo un pedido porque la ansiaviva me come por dentro jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez