Navigation Menu

Review | Pigmentos Concrete Minerals

Hola!!

Hoy os traigo una entrada con muchísima ilusión. Hace unas semanas hice un descubrimiento de una gran web de pigmentos. Al investigarla descubrí un apartado para colaboración con bloggers. La página se llama Concrete Minerals

¿Queréis ver lo que compré?
Nada más ver la calidad de presentación, la marca nos dice mucho. Cuidan muchísimo su imagen y eso siempre atrae y gusta. 

El pedido incluye este folleto que nos explica como se utilizan los pigmentos. También incluyen información sobre la marca:
  - Son 100% libres de crueldad animal.
  - Son un 98% veganos.
  - Todos los productos son sin fragancia. 
  - No incluyen conservantes como parabenos.
  - Incluyen ingredientes puro y no adiciones de talcos o parecidos. 


Si pinchas en este apartado, te mandan un catálogo gratis de todos sus productos. Tienen una amplia variedad de pigmentos minerales de distintos acabados, una sección de pigmentos mates, labiales y primer. Además venden dos packs en cajitas metálicas preciosas de pigmentos y labial. También venden torres de pigmentos.


Esto fue lo que yo pedí:
El pack de bloggers incluye 4 pigmentos, a elegir, de la sección de minerales o mates. Cada tarrito contiene 2.5g. Yo escogí de los Pro-matte:
Los tarritos incluyen la tipica tapita con agujeros que a algunas os gusta (yo la odio, siempre se las quito). 

- Risque: Rojo intenso mate. Aclaro que los swatches están realizados en seco en la mitad izquierda y con prebase Colour Art de Essence en el lado derecho. Como veis, el rojo prácticamente no necesitaría prebase para obtener todo su color.
- Ember: Naranja intenso mate. También queda bastante intenso sin prebase.


- Domino: Azul turquesa mate. Sin prebase no se aprecia bien el color.
- Gossip: Verde agua mate. Me parece un color bastante original, pero también es imprescindible el uso de prebase

Me incluyeron además dos bolsitas de dos muestras de pigmentos. Uno es el Croma y el otro el Jezebel.

Incluso me dejaron un cupón de descuento para próximas compras.


El precio del pack de blogger es de 18$, lo que dejaría un precio de 4.50$ cada pigmento. Los gastos de envío son de 4$. Creo que en conjunto, es bastante económico, pero además siempre suelen tener alguna promoción o cupón de descuento, que os puede hacer ahorrar los gastos de envío. 

El precio normal de los tarritos es de 7 a 8$, lo que deja un precio genial para que lo podamos probar.

Se puede pagar con tarjeta de credito o con paypal.

Yo estoy encantadisima con ellos. Ya los he usado alguna vez y os lo recomiendo.


¿Os han gustado? ¿Pecareis?

Image Hosted by ImageShack.us
Besitos

39 comentarios:

  1. Que gracia la pagina no?? ya he estado cotillando hahah. me ha gustado la review besitosss

    makeupstudio22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!Si son muy bonitos,el jezebel,croma,domino y gossip me gustan más:)!
    Un besito bombón y a disfrutar del finde !
    Muuuaaakkkk ♥Nushka♥

    ResponderEliminar
  3. ¡menuda preciosidad!
    son muy originales al tener ese acabado, ¡voy a bichear!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos!! anda y dos muestritas!
    me gusta el azul :)
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Los colores preciosos y quedan muy muy llamativos :).

    ResponderEliminar
  6. El ember es precioso por lo ue veo :D Bs

    www.streetstyleforever99.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buena pinta, me gustan mucho los colores, besitoos

    ResponderEliminar
  8. Unos colores muy chulos y veraniegos! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por el post y la información. me gustan muchísimo y me paso volando a echar un vistazo por esa pagina. los colores son bien bonitos:)besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. discretitos los colores, gg. Yo es que no me hago a los pigmentos, pero hay que reconocer que tienen buen precio :)

    ResponderEliminar
  11. no los conocía pero veo que tienen colores súper llamativos, lástima que el verde y el azul no pigmenten bien sin prebase, pero los otros dos perfectos

    besos

    estoy de sorteo de un colorete de Nars que acaba mañana!!

    ResponderEliminar
  12. Wala me encanta!!

    Voy a echar un ojo ya mismito ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué pasada de colores has cogido!
    Son todos preciosos. Los que más me han gustado son el verde y el azul, me encantan. Aun que la pigmentación del rojo es ideal.
    Voy a cotillear la web :P

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  14. que buena pinta tienen esos pigmento, estan geniales.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Son muy bonitos!! Los rojos son aptos para labios? Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta tienen los pigmentos. De momento voy bien con pigmentos, pero me los guardo en favoritos cuando me haga falta la proxima vez (o cuando me de por comprar, jajaja)
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Por tu culpa he estado cotilleandola web y ahora me tienta mucho el precio para bloggers... Pero no se si pedir pigmentos o sombras jajaja
    Los colores tuyos son preciosisisisisimos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainssss que malosa!!! pero mejor pigmentos!!! jajajajaj

      Eliminar
  18. Vaya!, qué pasada de pigmentos, y eso del especial para bloggers?...ayyyy!!, si tuviera dinero seguro que me los compraba!! ;-)

    Gracias por toda la info del post. Me guardo la página para un futuro con más liquidez.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues siiiii son geniales!! animate cnd tengas, como tu dices, liquidez jajajajaa

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez