Navigation Menu

Reto Summer Nails | Limonada #5

Hola!!

Manicura fresquita fresquita que os traigo hoy. La temática del reto de Summer Nails es LIMONADA. ¿Queréis ver mi apetecible propuesta?
La base es una mezcla de 3 esmaltes. No la hice como pretendía, pero me gustó el efecto final. Utilicé esmaltes jelly para que no se notara mucho la mezcla de esmaltes. Usé el Oxygen de China Glaze, el amarillo del stand antiguo de Essence colour & go y un blanco de Flormar. Los fui aplicando con esponja y con papel film. Luego hice una cañita con acrílicos y puse limas de fimo


Aquí tenéis mas fotos:

¿Os ha gustado? ¿Se ve representado?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

15 comentarios:

  1. Alaaaaa que chuliiii

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que chulas, me ha encantado la cañita, realmente parece una limonada.

    Besitos mil!!

    www.sonails.tk

    ResponderEliminar
  3. Como ya te dije en instagram me gusta mucho esta mani con los fimos!

    ResponderEliminar
  4. El China Glaze que has usado de base es, sencillamente, cuquísimo! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡me encanta!
    como idea (por si te sirve para la próxima) le puedes poner un topper como el night in las vegas de essence (glitter transparente que con la luz se ve de distintos tonos) para que simule el hielo
    me encanta como te ha quedado la pajita, ¡menuda artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues hubiera quedado genial!!! muy de acuerdo graciasss

      Eliminar
  6. Me encantan las rodajitas de fimo en las manicuras, quedan genial, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! las limitas le dan el toque ideal de limonada

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez