Navigation Menu

Reto Poke makeup | Tipo normal #1

Hola!!

Siiiiiii por fin empieza el reto Poke makeup. Tenía muchas ganas de empezarlo, pero decidí que el mejor día para publicar serían los viernes. 

El look de esta semana es para un pokemon de tipo normal. Me ha costado decidir, porque hay muchos que me gustan. Al final elegí a mi queridisimo Togepi.

Y aquí tenéis mi propuesta:
Creo que he captado bien la idea y se entiende. Tiene un tono amarillito mas clarito, pero para que se notara bien la diferencia quise hacerlo más chillón. Utilicé pigmentos amarillo de The Body Needs y blanco de imitación de MAC. El delineador blanco de la waterline es de MUA al igual que el naranja de los triangulos. El azul de los triangulos es del pack de 12 de Buyincoins. El negro es de Essence I rock you. 


¿Os ha gustado? ¿Se reconoce?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

37 comentarios:

  1. OOO dios que bonito, es precioso!!ahora me acuerdo de Misty jajajaja un besitooo!

    http://www.confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Has captado la idea mejor que bien, es una monada!!!!
    My beauty spells

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo te ha ido el delineador blanco de MUA? Yo aún no lo he comprado pero lo tengo en mi cesta de Maquillalia.

    Yo hubiera elegido a Eevee! Es súuuuuuper mono, me encanta jajaja Me encanta cómo te ha quedado. Me he quedado con las ganas de apuntarme a tu reto, pero entre los exámenes y que me voy... no me dará tiempo.

    Besos guapa!

    http://sonandoconparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el lapiz genial!! me encantaaaaaaa!!! que pena que no te apuntarassss juuuuu

      yo soy mas de togepi :p

      Eliminar
  4. muy original, me ha encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Ya lo he visto por instagram y me ha encantado!!
    He de decir que el que mas me gusta es el tuyo.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado espectacular :)
    Uno de mis favoritos, sin duda :P

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. Jajaja que original es el maquillaje.Esta muy logrado!!
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que bonito te ha quedado! besitos

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo, has sabido captar al pokemon muy bien, besos

    ResponderEliminar
  10. Claro que se reconoce!!! y a la legua!!!

    Me encanta como te ha quedado :D

    ResponderEliminar
  11. Sii se reconoce muy bien! Togepi ent oda regla =D
    Es muy cukii jaja
    un besote!

    ResponderEliminar
  12. Togepiiii <3 que monada!!! Es uno de los pokemon mas monos de toda la serie y los juegos jajaja
    me encanto el look, solo le faltan los ojillos jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  13. aish ese bichin me encantaba!! creo que nunca lo vi evolucionar xD
    guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la evolucion es tambien monisima!! es igual pero en delgadito jijijiji

      Eliminar
  14. logradísimo:) me gusta un monton!!besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. ¡qué original!
    veo que por fin tienes un lápiz blanco en condiciones ;)

    ResponderEliminar
  16. TOOOGEEEEPIIIIIIII qué monísimo es ^-^
    Tenías que haber ido así a la graduación jajajaj :)

    :***

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez